Queríamos crear nuevos productos que evocasen la sartorialidad.
Queríamos cambiar la idea tradicional del acolchado «adherente».
Queríamos nuevas camas, sofás, sillones y mesas elegantes y preciosas.
Por ello hemos creado la Colección Atelier.
Teníamos las ideas bien claras cuando comenzamos a diseñar los primeros modelos: el diseño debía ir acompañado de los detalles más tradicionales, transformándose en vestidos elegantes y ligeros, colocados suavemente en las cabeceras de las camas y en las estructuras de los sofás.
Sillones y mesitas se pueden combinar como pequeñas joyas tanto para las zonas día como para las zonas noche, creando un estilo moderno y acogedor, completamente personalizable en perfecto estilo BertO.
Nos hemos dejado inspirar por la suavidad de los tejidos más preciosos como el lino y el terciopelo, por la elegancia de los detalles como los perfiles en grosgrain o los botones de nácar, por la exclusividad sartorial de cada revestimiento que caen suavemente como un vestido de alta costura.
Queríamos revolucionar la imaginería del acolchado tradicional realizando modelos extremadamente tradicionales y hoy estamos muy orgullosos de presentaros la Colección Atelier.
Pasando a la zona noche, la primera propuesta es la cama Sorbonne combinada con el sillón Vanessa en cuero plena flor.
Y la cama Marais en lino blanco, acolchada, con botones de nácar.
La cama contenedor Soho vestida de flores (tejido Chivasso) en combinación con el sillón Emilia y los escritorios Circus con superficie laqueada color marsala.
El sofá Danton de terciopelo en combinación con los escritorios Circus con patas de acero barnizado y superficie de mármol black & white.
Sofá Danton en lino color Tortora y perfiles de contraste en Grosgrain, en combinación con los escritorios Circus con superficie laqueada verde y sillón Emilia con revestimiento floral Chivasso.
El sofá componible Time Break en una nueva transformación en combinación con el sillón Emilia revestido en lino y viscosa Chivasso, combinado con los escritorios Circus con patas de acero brillante, superficie de mármol de Carrara y madera laqueada color marsala.
Los sillones con respaldo alto Vanessa con alma de espuma de poliuretano tallada a mano y patas de acero cromado negro. Han sido presentados en cuero y terciopelo pero están disponibles en todos los revestimientos de la Colección Textil Berto.
Los sillones Emilia pueden ir perfectamente tanto para la zona día como en la zona noche. Disponibles con patas de acero cromado negro brillante o con base giratoria.
La Colección Atelier ahora disponible online y en los showroom BertO de Meda y Roma.