BERTO为SHANGHAI progetto di co-design shanghai

BertO a la escucha de Shanghai. 10 preguntas desde Italia, 10 respuestas desde China. ¡Gracias Anna Lin!

Existen muchas formas de afrontar Shanghai y China, como ya hemos afirmado anteriormente. La manera que nosotros de BertO consideramos más adecuada y correcta, tanto en general como desde el punto de …

BertO a la escucha de Shanghai. 10 preguntas desde Italia, 10 respuestas desde China. ¡Gracias Anna Lin! Lee todo »

-3 para vanessa4newcraft. Con nosotros estará también CITA: la asociación italiana de tapiceros interioristas.

Hemos charlado con Pietro Virzi, miembro de la directiva de CITA, la asociación italiana de tapiceros interioristas. Pietro y algunos amigos estarán con nosotros el martes y participarán en la construcción del …

-3 para vanessa4newcraft. Con nosotros estará también CITA: la asociación italiana de tapiceros interioristas. Lee todo »

vanessa4newcraft con florindo cereda

El mundo ha cambiado, ¡pero Florindo Cereda y los tapiceros de Confartigianato velarán por vanesa4newcraft!

Florindo Cereda es el Presidente Nacional del colectivo de Tapiceros de Confartigianato. Una labor compleja, valiente y delicada, vistos los discursos que giran en torno a nuestro sector y los desafíos que …

El mundo ha cambiado, ¡pero Florindo Cereda y los tapiceros de Confartigianato velarán por vanesa4newcraft! Lee todo »

Crowdcrafting sofa4manhattan

#sofa4manhattan: en un video, el co-diseñador en Nueva York, la prototipación en Brianza y el crowdcrafting en Nueva York

Alguien dice que a la base de los buenos proyectos deba existir «el amor por el hacer.» Este alguien lo ha confesado justo ayer en el FuoriSalone de Milán, durante la presentación …

#sofa4manhattan: en un video, el co-diseñador en Nueva York, la prototipación en Brianza y el crowdcrafting en Nueva York Lee todo »

sofa4manhattan-berto-sofa-for-new-york

#sofa4manhattan: en un video, el co-design en Nueva York, la prototipación en Brianza y e crowdcrafting en Manhattan

Alguien dice que a la base de los proyectos bien hechos deba existir «el amor por el hacer». Este alguien lo ha confesado justo ayer en el FuoriSalone de Milán, durante la …

#sofa4manhattan: en un video, el co-design en Nueva York, la prototipación en Brianza y e crowdcrafting en Manhattan Lee todo »