vanessa4newcraft: ¡disponible online el programa de la sesión de crowcrafting!

¡-1 para el crowdcrafting de vanessa4newcraft y no podemos esperar a que sea mañana!

Recapitulemos todo lo que hay que saber de la jornada abierta de trabajo artesano.

vanessa4newcraft - crowdcrafting aperto al pubblico a Milano

La cita es para el martes 7 de junio en NEW CRAFT – en la Fábrica del Vapor, en vía Procaccini 4, Milán.

Desde las 10.30 hasta las 18.30 el crowdcrafting estará abierto a todos.

Por la mañana nos dedicaremos al estudio de las limas, al corte del denim Rock Me Air 12.5 One, tejido icónico de las colecciones Berto Industria Tessile, y a la realización del asiento con método tradicional. Todo ello lo supervisarán King Flavio y maestros tapiceros BertO.

La tarde se dedicará por completo a la elaboración capitoné en la que la tradición (garantizada también por la presencia de Florindo Cereda y el colectivo de Tapiceros de Confartigianato) viajará en paralelo con las tecnologías digitales más modernas gracias a la aplicación de botones exclusivos, diseñados e impresos en 3D por .exnovo.

A las 18.30 presentaremos vanessa4newcraft en todo su esplendor, fruto del esfuerzo, de la participación, de compartir con tantas personas: artesanos, diseñadores, arquitectos, gente común, instituciones, exponentes del mundo académico, estudiantes de las escuelas, amigos tapiceros como Pietro Virzi y la Asociación CITA y muchos otros.

A partir de las 19.00 toca craft beer party con todos los participantes en el crowdcrafting.

Será posible ver el fruto de nuestro duro trabajo hasta las 20.30, horario de cierre de la exposición New Craft, y todos los días de apertura hasta el 12 de septiembre de 2016.

¡Estamos deseando oír el estruendo del compresor, el repiqueteo del martillo y de los clavos, el golpe del metal y el crujido del denim!

¡Os esperamos!

Para cualquier otra información, escríbenos a valentina@bertosalotti.it o llámanos al +39 0362-333082.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *