Filippo Berto con los estudiantes de la Università Cattolica de Milán en el taller del Hackathon BertO

La Università Cattolica y el Hackathon BertO, o el aprendizaje de los jóvenes. ¡Gracias por esta maravillosa lección!

Periódicamente, en los medios de comunicación y en las redes sociales, los jóvenes son objeto de ataques generacionales de diversa índole. Uno de los adjetivos más utilizados para descalificarlos es el de …

La Università Cattolica y el Hackathon BertO, o el aprendizaje de los jóvenes. ¡Gracias por esta maravillosa lección! Lee todo »

Las ventajas de visitar los showrooms de BertO con cita previa - Showroom BertO Brescia

¿La receta para hacer realidad el proyecto de diseño de tus sueños Made in Meda? ¡Descúbrela en los showrooms de BertO!

Meda es nuestra ciudad. La ciudad en la que nuestros fundadores, Fioravante y Carlo Berto, decidieron construir la historia de nuestra empresa (y con ella un pedacito de la historia del diseño …

¿La receta para hacer realidad el proyecto de diseño de tus sueños Made in Meda? ¡Descúbrela en los showrooms de BertO! Lee todo »

Los voluntarios de Avis Meda y Filippo Berto Featured image

Proyecto solidario BertO: donar el 5% de las ventas online para la lucha contra el virus es solo el comienzo. Intentemos multiplicar la iniciativa

Durante el confinamiento de la primavera pasada, Filippo Berto anunció la iniciativa solidaria BertO 5% con un vídeo: Cerramos nuestras tiendas. Nos abrimos a la responsabilidad. Seguimos trabajando online. Donamos el 5% …

Proyecto solidario BertO: donar el 5% de las ventas online para la lucha contra el virus es solo el comienzo. Intentemos multiplicar la iniciativa Lee todo »

pelicula paradigma olivetti Featured image

Paradigma Olivetti: una película documental que ninguna empresa del sector del Diseño debería ver.

Queridos compañeros del mundo del Diseño, hemos visto la película documental de Davide Maffei «Paradigma Olivetti», sobre la vida y obra de Adriano Olivetti. Haced caso a los consejos de quienes ya …

Paradigma Olivetti: una película documental que ninguna empresa del sector del Diseño debería ver. Lee todo »