Alessando Castello e Mariantonietta Lagravinese art director BertO

Entrevista al diseñador Castello Lagravinese Studio + Filippo Berto, segunda parte.

Hace algunas semanas os revelamos quién, junto a nosotros, trabaja con esmero a cada modelo de nuestra colección. Tuvimos una charla con nuestros Directores Artísticos Alessandro Castello y Mari Lagravinese de Alessandro Lagravinese Studio …

Entrevista al diseñador Castello Lagravinese Studio + Filippo Berto, segunda parte. Lee todo »

Presentazione Libro Francesco Cancellato Né sfruttati né bamboccioni a BertoLive

Del libro de Francesco Cancellato e de su presentación de ayer, hemos aprendido muchas cosas. Incluso las palabras que no deberíamos utilizar nunca.

En el día de ayer, 27 de junio, en el área BertoLive de la exposición de Meda , compartimos una velada verdaderamente especial, centrada en un libro y su autor. En efecto …

Del libro de Francesco Cancellato e de su presentación de ayer, hemos aprendido muchas cosas. Incluso las palabras que no deberíamos utilizar nunca. Lee todo »

Fioravante Berto fondatore Berto Salotti 1974

Un momento de silencio, para recordar a nuestro co-fundador. Y luego el ruido del taller, para recordar el futuro.

Como cada año, el 25 de marzo nuestra compañía ha guardado unos minutos de silencio para recordar a Fioravante Berto, fundador de esta empresa junto con su hermano Carlo. Entre lo mucho …

Un momento de silencio, para recordar a nuestro co-fundador. Y luego el ruido del taller, para recordar el futuro. Lee todo »

Es suficiente un minuto y medio para explicar la tienda sin personal de Amazon Go. Nosotros no tenemos bastante con 40 años para la formación de un nuevo colaborador. ¿Quién lleva razón?

¿Habéis visto este vídeo, que en 90 segundos cuenta la revolución de la tienda? Nosotros sí. Y aquí está la respuesta al título de este post: ambos llevamos razón. Es evidente que …

Es suficiente un minuto y medio para explicar la tienda sin personal de Amazon Go. Nosotros no tenemos bastante con 40 años para la formación de un nuevo colaborador. ¿Quién lleva razón? Lee todo »

Kristalia corriere della sera

Las buenas ideas se llevan bien: cuando las fábricas abren sus puertaa – y los oídos- a la cultura.

Las buenas ideas siempre se llevan bien. Cuando el pasado lunes 15 de enero  en el Corriere della Sera leímos el artículo “Te vienes al concierto? Es en la fábrica” enseguida pensamos  …

Las buenas ideas se llevan bien: cuando las fábricas abren sus puertaa – y los oídos- a la cultura. Lee todo »

Artigeni festa puntoit

¿Qué es lo que pinta una PME manufacturera en el escenario de las celebraciones para el digital en Italia?

El pasado 24 de noviembre participamos , en Milán, al evento de la  celebración de los 30 años del dominio “.it”:  ya han pasado tres decenios desde que Italia entró a formar …

¿Qué es lo que pinta una PME manufacturera en el escenario de las celebraciones para el digital en Italia? Lee todo »