Los voluntarios de Avis Meda y Filippo Berto

Proyecto solidario BertO: donar el 5% de las ventas online para la lucha contra el virus es solo el comienzo. Intentemos multiplicar la iniciativa

Durante el confinamiento de la primavera pasada, Filippo Berto anunció la iniciativa solidaria BertO 5% con un vídeo: Cerramos nuestras tiendas. Nos abrimos a la responsabilidad. Seguimos trabajando online. Donamos el 5% …

Proyecto solidario BertO: donar el 5% de las ventas online para la lucha contra el virus es solo el comienzo. Intentemos multiplicar la iniciativa Lee todo »

pelicula paradigma olivetti

Paradigma Olivetti: una película documental que ninguna empresa del sector del Diseño debería ver.

Queridos compañeros del mundo del Diseño, hemos visto la película documental de Davide Maffei «Paradigma Olivetti», sobre la vida y obra de Adriano Olivetti. Haced caso a los consejos de quienes ya …

Paradigma Olivetti: una película documental que ninguna empresa del sector del Diseño debería ver. Lee todo »

Alessando Castello e Mariantonietta Lagravinese art director BertO

Entrevista al diseñador Castello Lagravinese Studio + Filippo Berto, segunda parte.

Hace algunas semanas os revelamos quién, junto a nosotros, trabaja con esmero a cada modelo de nuestra colección. Tuvimos una charla con nuestros Directores Artísticos Alessandro Castello y Mari Lagravinese de Alessandro Lagravinese Studio …

Entrevista al diseñador Castello Lagravinese Studio + Filippo Berto, segunda parte. Lee todo »

Presentazione Libro Francesco Cancellato Né sfruttati né bamboccioni a BertoLive

Del libro de Francesco Cancellato e de su presentación de ayer, hemos aprendido muchas cosas. Incluso las palabras que no deberíamos utilizar nunca.

En el día de ayer, 27 de junio, en el área BertoLive de la exposición de Meda , compartimos una velada verdaderamente especial, centrada en un libro y su autor. En efecto …

Del libro de Francesco Cancellato e de su presentación de ayer, hemos aprendido muchas cosas. Incluso las palabras que no deberíamos utilizar nunca. Lee todo »