Recibimos el entusiasmo de 500 personas: la experiencia con FAI @ BertoStudio en LOM

La experiencia del pasado fin de semana en BertoStudio @ LOM con motivo de la jornada de puertas abiertas de FAI fue, para nosotros, absolutamente increíble.

Tuvimos el placer y el honor de formar parte, junto con LOM – Locanda Officina Monumentale, del programa de lugares a visitar de FAI este pasado fin de semana de primavera.

Además de la gran satisfacción por formar parte de un programa destinado a poner en valor el patrimonio histórico, artístico y paisajístico de Italia, fue maravilloso para nosotros recibir una enorme ola de entusiasmo.

Una maravillosa ola de entusiasmo y energía, algo que fue correspondido no solo por el gran número de visitantes, sino también por los 20 voluntario de FAI que vinieron a ocuparse de los visitantes de LOM con motivo de esta maravillosa ocasión.

Entrada LOM - BertoStudio @ LOM Spring FAI days

Fueron muchos los factores que nos conmovieron a lo largo de esta experiencia… uno en particular fue escuchar al personal de FAI narrar, de manera impecable, la realidad de LOM, mientras recibían a los visitantes a un ritmo de 20 a 30 personas a la vez.

La realidad de BertoStudio está ligada al mundo de la investigación, y aborda diversos temas que van desde el diseño hasta la sostenibilidad.

Está abierto a todos nuestros clientes, que pueden idear con nosotros el diseño de sus sueños Made in Meda para sus hogares, en un espacio de diseño exclusivo, un lugar de relación y convivencia que también acoge eventos y encuentros para hablar de sostenibilidad, territorio, responsabilidad social corporativa y mucho más.

Como puede verse, se trata de una realidad bastante especial, que ha sido presentada de forma impecable en varias ocasiones por estos jóvenes.

Y cada vez que escuchamos las explicaciones de “otras” voces que no forman parte de nuestro mundo, nos damos cuenta de lo bonito que es poder compartir cosas que merecen la pena con quienes saben apreciarlas.

Creemos que esto es lo que ha hecho que las visitas a LOM resulten tan interesantes para los visitantes y tan estimulantes para nosotros mismos.

Visitantes día 1 - BertoStudio @ LOM FAI Días de primavera

Ha sido la primera vez que han visitado BertoStudio personas que no tenían un interés específico centrado en nuestra manera de abordar temas como el diseño y el confort a medida.

Y esto nos hizo reflexionar.

Nos preguntamos:

Si la gente que se acerca a LOM por su valor arquitectónico está tan interesada en el mundo del diseño y en nuestros proyectos…
¿No deberíamos hacer un esfuerzo aún mayor para que el mundo del diseño se dirija a quienes no lo frecuentan habitualmente, a quienes simplemente les atrae la belleza?

Porque esta es también la razón de ser de Berto Studio @ LOM: llevar el diseño un poco fuera, un poco más allá de los ámbitos en los que a menudo está confinado, entre los insiders, para abrir la propia cultura de nuestro mundo a contaminaciones y encuentros de otra naturaleza, que estamos seguros son igual de interesantes, como nos ha demostrado FAI este fin de semana, ¡con la evidencia concreta de más de 500 visitantes!

Visitantes día 2 - BertoStudio @ LOM FAI Días de primavera

¡Gracia, FAI, tanto por esta magnífica oportunidad de abrir nuestras puertas, como por habernos estimulado con respecto a estas nuevas oportunidades de dar a conocer el diseño de ensueño Made in Meda de BertO!

¡Si quieres obtener más información sobre los servicios de diseño de interiores para tu hogar, haz clic en el recuadro siguiente!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *