El salón de tus sueños empieza por el diseño: un concepto que nunca pasará de moda. Tampoco en 2022.

Empecemos con dos buenas noticias: la primera tiene que ver con la nueva Campaña de BertO 2022 protagonizada por un renovado sofá Dee Dee con un puf de piel Rockaway y el nuevo tapizado Babylon de la Colección textil 2022.

La segunda buena noticia está directamente relacionada con la primera: además del nuevo sofá Dee Dee, que acaba de ser presentado en las principales revistas de diseño, hay exactamente todo lo que necesitas para hacer de tu nuevo salón un auténtico proyecto de diseño de ensueño Made in Meda.

El sofá Dee Dee, protagonista de la nueva colección 2022 de BertO

Por eso el nuevo salón de tus sueños empieza por el proyecto.

Cuando llega el momento de cambiar el sofá de casa, comienza un periodo lleno de estímulos y buenas intenciones.

Pero también son semanas llenas de decisiones importantes que hay que tomar, y cuando llega el momento de decidir qué comprar no es fácil tener en cuenta todo lo que se necesita para diseñar toda una estancia (el tamaño de la estancia, la iluminación, el uso diario de cada mueble, la distancia que debe haber entre la mesa de centro y el sofá y mucho más).

El error más común que comete la mayoría de la gente es centrarse en una sola pieza, en el sofá que le gusta en ese momento, sin pensar en nada más.

El pensamiento de que después de comprar el sofá se pueden buscar y añadir los accesorios y detalles que faltan puede ocasionar varios problemas.

Los dos principales son:

1- No se tiene en cuenta el proyecto como un todo.

2- Se corre un alto riesgo de combinar complementos que no tengan en cuenta los materiales, los colores y las dimensiones correctas.

Amueblar el salón es como planificar la dirección de una película o una obra de teatro.

Un director que quiere crear una obra de éxito trabaja en toda la escena, el ritmo, la interpretación de los personajes, la música y la iluminación.

Tiene todo en la cabeza y ve el resultado final como un todo.

De este modo, puede elegir al mejor protagonista y a todos los actores y extras adecuados para conseguir el resultado deseado.

Lo mismo sucede con tu nuevo proyecto de mobiliario.

Por eso, la nueva Campaña BertO 2022 habla del proyecto Dream Design incluso antes que del sofá Dee Dee, el sillón Patti, las mesas de centro Riff y Circus y de la librería Ian.

Si quieres saber cómo hacer realidad tu proyecto Dream Design Made in Meda con el asesoramiento personalizado de nuestros diseñadores de interiores, solicítalo ahora haciendo clic a continuación.

Living - Corriere della Sera: Nueva Colección BertO 2022

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *