laboratorio divani BertO Meda

Porque al conducir una Furgoneta BertO se entra derechitos… en nuestro libro.

Todos lo sabéis bien, hemos hablado de ello muchas veces: estamos escribiendo nuestro primer libro. Esta publicación, que estamos realizando incluso con aportaciones externas, tiene un objetivo concreto, basado en algunas palabras clave, que …

Porque al conducir una Furgoneta BertO se entra derechitos… en nuestro libro. Lee todo »

All'osteria dopo la partita BertO vs CitPiuma

Del libro sobre el #Espíritudel74: entre las 74 palabras clave para vivir felizmente la pasión por nuestro trabajo figura también el Bar.

Hoy, para presentaros otra página de nuestro libro que llevamos escribiendo – #Espíritu74: las 74 palabras clave para vivir felizmente la pasión por nuestro trabajo  – os vamos a hablar del Bar.¿Del Bar?  …

Del libro sobre el #Espíritudel74: entre las 74 palabras clave para vivir felizmente la pasión por nuestro trabajo figura también el Bar. Lee todo »

Grazie - Spirito del 74

Los americanos celebran el Día de Acción de Gracias. Nosotros celebramos el agradecimiento de todos los días. La razón se halla en el #Espíritudel74.

La tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias es realmente apreciable. Nos recuerda que si somos alguien se lo debemos sin duda alguna a alguién más. Una pequeña norma que, en …

Los americanos celebran el Día de Acción de Gracias. Nosotros celebramos el agradecimiento de todos los días. La razón se halla en el #Espíritudel74. Lee todo »

Si las manos de un presidente tocan las manos de un maestro artesano. Este es el “Espíritu del 74”.

Es evidente que cuando las manos del Primer Ministro Gentiloni estrecharon las manos deFilippo Berto, el pasado 16 de marzo de 2018 durante la entrega del Premio Radical Green en Trento, sentimos una gran …

Si las manos de un presidente tocan las manos de un maestro artesano. Este es el “Espíritu del 74”. Lee todo »