Los americanos celebran el Día de Acción de Gracias. Nosotros celebramos el agradecimiento de todos los días. La razón se halla en el #Espíritudel74.

La tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias es realmente apreciable.
Nos recuerda que si somos alguien se lo debemos sin duda alguna a alguién más.

Una pequeña norma que, en nuestro ambiente, en BertO intentamos no olvidar nunca.

El concepto de agradecer de hecho ocupa una página del libro que llevamos escribiendo – ya hemos hablado de ello – sobre las 74 palabras clave para vivir felizmente la pasión por nuestro trabajo, que estará en poder de clientes, amigos y de todos los que lo deseen.

Una vez más, tenemos que agradecerles a nuestros fundadores el hecho que desde el año 1974 (y de ahí el tema recurrente del #Espíritudel74), nos han infundido la importancia de la humildad, del tener conciencia de que es fundamental reconocer el valor de los demás en la actividad laboral (y quizás también en la vida, al ser para nosotros dos conceptos muy cercanos entre sí).

¿Qué sería de nosotros si no supiéramos aprender de los demás?

¿Cómo acabaría nuestro trabajo si no supiéramos interpretar las exigencias de quiénes nos encargan las tareas?

¿Quién hablaría bien de nosotros, entre los clientes y las redes sociales, si no entendiésemos cómo escuchar y seguir las pautas de nuestros interlocutoresi, online y en las exposiciones?

Grazie - Spirito del 74Cada día es el Día de Acción de Gracias, para los que trabajan sabiendo que hay que  estar agradecidos, siempre.

Además, esta actitud nos ayuda a ejercer la humildad, un entrenamiento muy apropiado por muchísimas razones: desde el aspecto humano a los aspectos interpersonales e incluso comerciales.

Sin olvidar que el agradecimiento es para nosotros uno de los sentimientos más nobles y nos gusta estar en condiciones de experimentarlo.

O sea que… gracias por haber leído este post, ¡quedamos a la espera de saber qué opináis! ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Grazie - Spirito del 74

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *