Un año con #BertoTurín

11 de noviembre de 2017: Abría sus puertas por primera vez nuestra tienda de sofás en Turín.
Seguimos recordando como si fuera ayer la emoción de encontrarnos en una exposición preciosa, quizás la más bonita de todas . Nuestra exposición.
La emoción de ver a nuestros sofás iluminados por la luz de una ciudad especial como Turín, bajo las miradas de clientes muy exigentes y nosotros, todos nosotros, con muchas ganas de contar cada detalle de nuestra historia, de nuestros productos y de los proyectos de decoración  que íbamos a poder realizar juntos.

11 de noviembre de  2018: es un domingo de lloviznas y la exposición BertO de Turín cumple un año.
Donato, el director de la tienda, abre a las 15.00 horas en punto.
Luces encendidas, sofás modulares y modernos en plena animación. Él y Samantha listos para atender  a los clientes más exigentes de la ciudad.

Con motivo de este objetivo tan importante, hemos tenido una charla con Donato, el director de la tienda.

Donato Gentile berto salotti divani torino

Donato,¿recuerdas el día de la inauguración hace un año? ¿Y los días anteriores?

Por supuesto, mi recuerdo está muy vivo. Me acuerdo perfectamente de la frenesía y de la emoción de ver llenarse la exposición con todos los modelos.
Recuerdo las caras de mis compañeros, que hasta la noche anterior habían trabajado codo a codo para decorar la tienda en los más mínimos detalles.
Recuerdo la enorme emoción al saber que al cabo de pocas horas nos íbamos a presentar a mu ciudad con una propuesta única (tengo que reconocer que en Turín existen realidades  realmente increíbles, fascinantes y muy muy exclusivas).

Recuerdo nuestras espectativas, las ganas de atender a los clientes y hoy siento la gran satisfacción de haberlo hecho. Estamos empezando, tenemos un largo camino por delante, haremos muchas cosas y seguiremos mejorando.

¿Recuerdas tus primeros clientes?

¿Cómo olvidarlos?La primera cliente que tuvimos vivía justo al lado de la exposición. Había asistido a toda la preparación desde la ventana de su casa.
Me contó cómo había visto la transformación del espacio, sin saber quién éramos y qué ofertábamos.
Luego vio los sofás,las camas, los sillones.
Vio gente que iba y venía.
Y esa mañana bajó, entró, me contó su historia de BertO en Turín, cómo la había vivido y me pidió una cama.
Fue estupendo.

¿Logras imaginarte la exposición BertO dentro de un año? ¿Cómo te la imaginas?

¿Cómo me la imagino dentro de un año?
Sueño con verla como una referencia para la Ciudad, la parada obligatoria y la piedra de toque para los que desean comprar un producto que se ajusta perfectamente a sus espectativas concretas e imaginadas.

¿Cuál ha sido el mayor reto al que has tenido que enfrentarte en el último año?

Han sido muchos. Cuando inauguramos la tienda éramos Marco (Crepaldi ndr) y yo. Hoy estamos Samantha y yo. Mañana podríamos ser 3 o 4, para atender  a cada vez más clientes turineses, piamonteses e incluso más allá.
Hemos llevado a Turín dentro de BertO y a BertO dentro de esa Turín que hemos aprendido a descubrir de nuevo, a conocer gracias a las personas que en ella residen en la profundidad e intimidad de su hogar.

Este es el camino que queremos seguir  recorriendo, concientes de que las puertas de la exposición siempre permanecerán abiertas a todos.

Última pregunta:nuestra empresa tiene su fondamento en valores muy especiales que hemos definido el Espírito del 74.
En breve saldrá un libro: 74 palabras clave para vivir felizmente la pasión por nuestro trabajo.
¿Cuál es la tuya?

Mi palabra clave es equipo.
Y si tuviésemos que seguir la definición al pie de la letra, ¿qué otra palabra podría representar a  la empresa?

Showroom Berto Salotti Torino piemonte Showroom Berto Salotti Torino Italie negozio divani torino Showroom Berto Salotti Torino corso verona 16 Vetrina Showroom Berto Salotti Torino Showroom Berto Salotti Torino con parcheggio interno Showroom Berto Salotti Torino corso verona 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *