El 17 de marzo de 2022 fue una fecha crucial. Para el Made in Meda y para BertO. ¡Gracias a ADI Design Museum Compasso d’Oro!

Poder hablar sobre el libro de Filippo Berto “Made in Meda – El futuro del diseño tiene mil años” en ese “templo del diseño” mundial que es el ADI Design Museum Compasso d’Oro de Milán.

Hacerlo en compañía de figuras de alto nivel como Patrick Abbattista, Andrea Cancellato, Giovanna Castiglioni, Stefano Micelli y Laura Traldi.

Recibir el entusiasmo, la participación, el interés palpable de casi 200 personas que no se perdieron ni un momento de la velada para expresar de mil maneras, desde preguntas ingeniosas hasta grandes ovaciones, la importancia sentimental de la temática, algo cercano a todos y lleno de significado.

Todo esto hizo que el evento de ayer fuera un momento histórico para nosotros.

Para nosotros, que llevamos el Made in Meda en lo más profundo de nuestro corazón desde el primer momento en que la empresa comenzó a operar, en 1974, y que hoy, gracias al libro de Filippo Berto y al increíble éxito que está teniendo, nos sentimos entre los embajadores de este importante patrimonio nacional, fue realmente un día que nunca olvidaremos.

También para nuestros clientes, muchos de los cuales estuvieron presentes ayer, está cada vez más claro cómo el enfoque Made in Meda de BertO es lo que hace que la calidad de la elección de muebles BertO sea algo único, inimitable, por razones que van más allá de la dimensión actual, hundiendo sus raíces en una cultura milenaria basada en la excelencia.

Ayer, en el ADI Design Museum Compasso d’Oro, el Diseño con D mayúscula, el tipo de diseño que nuestros clientes conocen y aprecian, el tipo de Diseño que crea escuela en todo el mundo, redescubrió oficialmente sus orígenes, llenos de significado y de historia, tanto a nivel de fabricación como a nivel humano, orígenes que se ajustan plenamente al estilo Made in Meda.

El nivel de entusiasmo e implicación que todo esto generó ayer en el ADI Design Museum Compasso d’Oro de Milán queda bien plasmado en las imágenes que acompañan este artículo… imágenes que hablan por sí solas.

Estas imágenes dejan claro que el Made in Meda está en la mente y el corazón de todos aquellos que aman el Diseño, gente de todo el mundo que acude a los museos de Diseño de todo el planeta, que estudia con pasión todo lo que marca la pauta en el Diseño mundial y que visitan los showrooms de BertO para exigir esa misma calidad, nada menos.

Estamos profundamente agradecidos… por partida doble.

En primer lugar, queremos agradecer a los protagonistas del encuentro de ayer, a saber: Andrea Cancellato (director del ADI Design Museum Compasso d’Oro de Milán), Giovanna Castiglioni (comisaria del Studio Museo Achille Castiglioni, vicepresidenta y secretaria general de la Fondazione Achille Castiglioni), Stefano Micelli (profesor de Economía y Gestión de Empresas en la Università Cà Foscari de Venecia, autor del libro “Futuro Artigiano“, premio Compasso d’Oro ADI 2014), Laura Traldi (periodista, comisaria de contenidos y miembro del Comitato Scientifico del Compasso d’Oro 2022-2024) y Patrick Abbattista (fundador y CEO de DesignWanted).

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a todos los clientes de BertO.

Por reconocernos, con su elección y su valiosa atención, la capacidad de rendir al máximo en la realización de sus proyectos, ese espíritu de excelencia que siempre ha distinguido al Made in Meda.

Por permitirnos intentar cada día, cada hora, cada minuto, elevar el listón de calidad que marca la diferencia.

Por confiar en nuestra empresa para hacer realidad el diseño de sus sueños.

Llevamos mucho tiempo haciendo esto cada día.

Hoy lo hacemos con un sentido del deber aún mayor, conscientes de que BertO y el Made in Meda son una unión indisoluble, para la mejor realización de cada proyecto en beneficio de todos nuestros clientes y para satisfacer todas sus necesidades de confort a medida, en cualquier momento de su vida.

Es un compromiso y una responsabilidad, pero también un gran honor.

Gracias.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *