BertO, cada vez más cerca de los clientes de la Suiza italiana: protagonistas de la Borsa Immobiliare Ticino (BIT) 2022, celebrada en Lugano

Quienes nos conocen saben lo mucho que valoramos la cercanía, en todos los sentidos, con nuestros queridos clientes.

Es una actitud que afecta a muchos aspectos de nuestro negocio, es algo completamente transversal.

Estamos cerca de ellos cuando escuchamos sus necesidades muy personales relativas al confort en su propio hogar, estamos cerca de ellos cuando acuden a nosotros aunque solo sea para informarse, por una curiosidad o un comentario, estamos cerca de ellos cuando necesitan soluciones de servicio nuevas y novedosas.

Y, por supuesto, también estamos cerca de ellos físicamente, siempre que sea posible.

Este reencuentro (denominado como tal por los numerosos clientes que nos eligen, desde hace muchos años, desde la Suiza italiana) se renovó con gran entusiasmo durante los días 26 y 27 de septiembre de 2022, cuando formamos parte de un importante evento, que permitió a nuestra empresa volver a ver a muchos amigos, así como conocer a otros nuevos.

Nos referimos a la Borsa Immobiliare Ticino 2022, que se celebró en el Palazzo dei Congressi de Lugano hace unos días… ¡y qué alegría poder dar la bienvenida a todos los visitantes a la VIP Lounge en nuestros sofás que, como un amigo que te recibe con los brazos abiertos, mostraron la comodidad y el estilo de BertO desde el momento de su llegada!

Y esto no acaba aquí: la participación de BertO en la BIT, que, recordamos, es el evento más importante de la Suiza Italiana en materia inmobiliaria, mobiliaria y de servicios, y está patrocinado por el Cantón del Tesino, nos tuvo como protagonistas no solo de la VIP Lounge, sino también en la plataforma de ponentes, en el área dedicada a las conferencias temáticas.

En resumen: en estos días inolvidables, los numerosos y amigables encuentros de nuestra empresa con los clientes de la Suiza italiana tuvieron lugar en un entorno caracterizado por la elegancia y el confort Made in Meda de BertO.

Esto también nos lleva a dar un paso más en algo que cada día es más importante para nuestra empresa: la cercanía a nuestros clientes, en este caso los de la Suiza italiana, tradicionalmente fieles a la calidad de BertO.

Nuestro agradecimiento a los organizadores de la BIT y a nuestros clientes se concreta en nuestro compromiso de mantener y seguir evolucionando los niveles de calidad y servicio para que estemos siempre más cerca y en estrecho contacto y poder interpretar mejor así el «Dream Design» que nuestros clientes esperan de la marca BertO.

¡Echa un vistazo a la galería con fotos del evento y solicita asesoramiento personalizado haciendo clic en el recuadro de abajo!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *