BertO abre en Singapur: ¡ya estamos aquí!

Ya estamos aquí: ¡abrimos en Singapur!

Se trata de un objetivo que nos llena de emoción, y ni que decir tiene que nuestros agradecimientos al dar un paso tan importante en la trayectoria de la empresa van dirigidos a nuestros fundadores: Carlo Berto, con nosotros cada día, y Fioravante Berto, igualmente con nosotros a diario, aunque no esté físicamente.

Mirando a Singapur desde aquellos días de 1974 en que se fundó BertO, la mirada se nubla ligeramente, y no solo por la emoción.

Se nubla porque han sido tantas y tan increíbles las evoluciones a lo largo de la vida de esta empresa que apenas se pueden abarcar de un solo vistazo (y menos aún desde un único artículo en un blog…).

Digamos que este gran paso, que hoy nos lleva al otro lado del océano, hasta Asia, no llega por casualidad, no llega por pura suerte, no llega de la nada.

Es un paso más llamativo que otros, sin duda, pero nosotros, los que trabajamos en la empresa cada día, sabemos que pasos como este solo suceden después de innumerables pasos menos llamativos, menos noticiables, menos clamorosos, pero igual de importantes, dados cada día junto a nuestros clientes.

Si hoy descorchamos una botella especial, no es solo para celebrar un día marcado en el calendario como «Singapur», sino que es también, sobre todo, para agradecer de todo corazón a todos quienes han sido capaces de entender, preparar y llevar a buen puerto un paso así, un día como hoy.

La lista de agradecimientos sería muy larga, pero hemos querido agrupar a todas las personas a quienes queremos dar las gracias.

En primer lugar, la gran familia de clientes de BertO: son sus preferencias, son sus gustos, y el hecho de que nos elijan lo que nos permite mirar hacia adelante, elevando cada vez más nuestras miras; ¡sin ellos no se podría alcanzar ninguna de nuestras metas!

A nuestro alrededor, además, están las mujeres y los hombres que, dentro de la empresa, en los distintos departamentos de todas nuestras sedes, cada minuto de cada hora de cada día se encargan de que la marca BertO sea algo tangible e importante, digno de la confianza de quienes nos eligen, y a la altura de los estándares de calidad mundial que el Made in Meda nos sigue enseñando.

Y la lista de destinatarios de nuestra gratitud no termina aquí: también están todas las personas que contribuyen, de muchas maneras, a que nuestra empresa sea lo que es… a todos los niveles, desde la producción hasta la logística, desde la presencia digital hasta la presencia en los showrooms, desde quienes solo nos conocen desde hace unos días hasta quienes llevan toda una vida siguiéndonos.

Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar a quienes han actuado como «puente» entre Meda y Singapur, uniendo con habilidad y previsión dos realidades que tienen más en común de lo que se piensa… ¡Les agradecemos que hayan visto esta conexión antes que nadie y hayan querido hacerla realidad con nosotros!

El agradecimiento transmitido con la mente y el corazón a todas y cada una de estas personas puede parecer pequeño frente a todo lo que estas personas representan y hacen por nosotros.

Pero créenos: ¡les damos las gracias desde lo más profundo de nuestra alma!

A continuación, te traemos algunas fotos de la inauguración del showroom en Singapur: ¡disfrútalas!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *