Master of Science 2022: ¡descubre la nueva colaboración de BertO con los estudiantes de la Università Cattolica de Milán!

Nos complace anunciar una noticia muy importante para nosotros: BertO continúa su compromiso con la formación de los jóvenes representando a las PYMES en el Master of Science 2022 de la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán.

Junto a nuestra empresa, participarán en esta formación otras cinco empresas de sectores muy diversos: Como Next (innovación), Fratelli Beretta (alimentación), VivaVoce institute (salud), Energy team (electrónica) y SPI spa (diseño industrial).

¡BertO es la empresa que lleva el diseño al interior de las aulas de la Università Cattolica de Milán y estamos muy orgullosos de ello!

Filippo Berto en el Master of Science 2022

¿En qué consiste el Master of Science?

Se trata de un curso de alto valor educativo y de alcance internacional, estructurado en 30 horas de actividades con la plena implicación de empresas como la nuestra, protagonistas a varios niveles y de diferentes maneras.

El 10 de enero de 2022 se celebró el primer encuentro con la clase de 20 alumnos que tendremos el placer de seguir con un programa de aprendizaje especialmente estimulante.

Tras esta primera toma de contacto en la que las seis empresas participantes tuvieron la oportunidad de hacer una presentación a los estudiantes, la clase participará en una sesión de testimonios directos que, en nuestro caso, tendrá lugar en BertoStudio @ LOM Locanda Officina Monumentale.

Este lugar donde se entrecruzan de forma intensa y fascinante la investigación, el diseño y la innovación será el “teatro” donde realizaremos el “testimonio BertO” para los estudiantes del Máster.

A continuación, nos pondremos manos a la obra con un trabajo encomendado a una selección de estudiantes, que deberán llevar a cabo una tarea operativa durante el mes de febrero.

La respuesta de los estudiantes a la tarea encomendada por la empresa adoptará la forma de una presentación de una duración establecida de 20 minutos en la que estamos seguros de que, como siempre ocurre cuando se trata de jóvenes, tendremos mucho que aprender.

Para seguir y completar la experiencia, entraremos en una fase de implicación total gracias a un proyecto de campo en nuestra empresa, donde podremos crear la sinergia operativa adecuada: nosotros, las empresas, y los estudiantes, unidos por un proyecto común a realizar entre todos.

Como bien se puede entender en este resumen, se trata de un máster decididamente exigente, en el que la realidad de nuestra empresa será uno de los seis puntos de referencia para orientar una fase formativa muy importante en el camino de esta promoción: una responsabilidad que asumimos con seriedad y motivación, conscientes de lo fundamentales que son las nuevas generaciones en la evolución, no solo futura sino también presente, de nuestro ecosistema empresarial.

¿Tú también estás buscando una forma de hacer tu hogar mucho más cómodo en base a un enfoque 100% personalizado, único y exclusivo? ¡Solicita ahora asesoramiento personalizado de los expertos diseñadores de interiores de BertO!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *