Los botones de vanessa4newcraft: ¡joyas en 3D firmadas por .exnovo!

Cuando empezamos a debatir sobre los modos de hacer único y especial el sillón vanessa4newcraft, pensamos enseguida en .exnovo, una empresa increíble con la que hemos compartido tanto en América con Design-Apart y con Fabio Ciciani, director de ventas de .exnovo, con quien congeniamos enseguida pensando en lo que podríamos hacer juntos en New Craft.

Al poco tiempo llegaron las primeras ideas y estamos deseando ver cómo terminará el martes. Mientras tanto hemos hablado con Giulia Favaretto, responsable de marketing de .exnovo, a la espera de descubrir qué joya digital llevará vanessa4newcraft el martes 7 de junio.

vanessa4newcraft berto con exnovo stampa 3d

Estáis en New Craft. Estaremos juntos durante el evento. ¿Puedes decirnos un par de palabras sobre el significado de la exposición?

Para nosotros, estar en New Craft es un motivo de orgullo. Estamos muy contentos de formar parte de esta exposición y de estar junto a todos los socios del proyecto, testigos de qué es el “New Craft”, el nuevo artesano. New Craft es precisamente la esencia de nuestra actividad. Compartimos los valores que la exposición transmite en todos sus matices.

Exnovo realiza colecciones de iluminación, ediciones limitadas y obras únicas a través de la combinación de tecnologías innovadoras, impresión 3D y técnicas de la tradición artesana.

Estamos muy contentos de habernos unido al proyecto de Design-Apart hace algunos años, gracias al cual nacieron preciosas colaboraciones, como vanessa4newcraft.

Para nosotros es muy importante crear sinergias con otros socios y empresas que creen fuertemente en los valores del made in Italy, del saber hacer, del saber innovar y que son testigos de ello.

Desde América con Design-Apart hasta hoy han nacido hermosas colaboraciones. ¿Qué os esperáis del desafío de vanessa4newcraft?

Para nosotros innovar es una misión cotidiana, significa buscar fusiones continuas, entrar en contacto con realidades distintas a la nuestra, poder experimentar, poder unir y fundir distintos saberes, distintas tecnologías, distintas técnicas.

Vanessa4newcraft representa todo esto. Estamos muy felices de afrontar el desafío que nos habéis propuesto y contentos de poder contribuir con una parte de nosotros a esta importante jornada, un momento importante para compartir y socializar.

¡Estamos felices una vez más de que hayáis entrado en el juego y de ser parte de esta empresa!

¡Gracias, Giulia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *