Por qué vanessa4newcraft.

Si alguien me preguntara qué diantres vamos a hacer el 7 de junio, le respondería que queremos entrar en el debate una vez más. Porque para nosotros no es suficiente realizar productos y venderlos. Estamos enamorados de nuestro trabajo, desde hace 40 años lo intentamos todos los santos días, y encontramos el sentido de lo que hacemos abriendo nuestro taller para compartir nuestra pasión con los demás.

vanessa4newcraft el valor de un gesto

Estamos reuniendo a un equipo compuesto por tapiceros procedentes de toda Italia, jóvenes de las escuelas, gente común, apasionados, amigos, diseñadores e instituciones, y pasaremos a la acción intentando realizar nuestro sillón Vanessa el 7 de junio en New Craft.

La exposición New Craft, ubicada en la Fábrica del Vapor y comisariada por Stefano Micelli, es un lugar cargado de simbolismo y representa la nueva dimensión del hacer, del trabajo artesano contemporáneo, entre tradición e innovación. Como la tradición de la tapicería sartorial y como la innovación tecnológica del denim y de la impresión 3D al servicio del diseño y del confort.

Por este motivo se llamará vanessa4newcraft.

No lo realizará solo nuestro KingFlavio, sino todos aquellos que se unan a nosotros ese día. De hecho es nuestra tercera cita con el crowdcrafting, que ya experimentamos con divanoxmanagua y sofa4manhattan y, como es obvio, estamos muy emocionados; de hecho, cada vez es una experiencia mágica y única donde aprendemos y crecemos y, sobre todo, lo pasamos genial.

¡Gracias si quieres ser parte de los nuestros!

Y si te preguntan por qué lo hacemos, responde “porqueberto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *