Papá, mamá e hija en el taller: la experiencia, el arte y la satisfacción de co-crear tu propio sofá. Esto también es Made in Meda.

Unos años después del éxito del crowdcrafting de DivanoXmanagua (el primer sofá co-creado junto a arquitectos, amigos, clientes, estudiantes y amantes del diseño), nos complace contarte la historia de un nuevo sofá nacido de las manos de quienes lo vivirán durante los próximos 20 años y más.

Una vez más vemos en el crowdcrafting, este concepto de nombre complicado, el placer de la elección consciente de algo más que simplemente «diseñar tu hogar partiendo del sofá».

Podríamos decir:

«¿Qué quiere, comprar un sofá?»

Por supuesto, pero también se podría decir:

«¿No sería bonito que las compras que hacemos tuvieran un significado más profundo, que pudieran enseñarnos algo, que nos permitieran también crecer un poco y compartir una experiencia única?»

Por ejemplo: si ese sofá que tanto nos gusta lo hemos visto ser creado de la nada, hemos mirado a los ojos de quienes lo diseñan y de quienes lo fabrican y hemos participado en familia en su creación, percibiendo así su valor no solo económico, sino también profesional y cultural, ¿no habremos hecho algo más que una simple compra?

Co-crear un sofá BertO

Madre, padre e hija: la experiencia de co-crear un sofá juntos.

Precisamente este es el motivo del deseo de implicarse de forma alegre y participativa de la familia que, al completo, decidió hace unos días co-crear el sofá que habían elegido para su hogar con el equipo de BertO.

Siempre estamos agradecidos cuando uno de nuestros clientes acepta la propuesta de entrar en nuestro taller y co-crear sus futuros muebles.

El sofá, en este caso un fantástico Dee Dee, será escenario de incontables momentos de relax, conversaciones importantes, momentos de felicidad, siestas y risas… ¿has pensado en la de cosas que suceden en una casa en torno a un sofá a lo largo de los años?

Pues bien, es posible vivir todo esto a otro nivel, mucho más allá de la «simple compra», gracias al proyecto de crowdcrafting de BertO.

Siguiendo los pasos de la experiencia de diseño, primero en el showroom y después en la fabricación conjunta en el taller, fue todo un placer compartir con una familia al completo unos momentos de alta tapicería.

Crea tu propio sofá BertO - crowdcrafting

Nosotros, como empresa, creemos que la elección de un mueble de excelencia es también un paso basado en la experiencia, de donde nació la idea del crowdcrafting, de «hacerlo juntos».

El altísimo nivel de las creaciones Made in Meda de BertO pasa también por un aspecto consciente que encuentra su mejor expresión en la experiencia directa de primera mano, en el contacto con quienes poseen los conocimientos.

Por eso creemos ver una satisfacción especial en los ojos de quienes llevan a cabo esta actividad de co-creación.

¡Gracias a esta familia de personas maravillosas por estar con nosotros y ayudarnos a llevar a cabo un trabajo tan importante y felicidades de nuevo por elegir el excelente sofá Dee Dee!

¡Si tú también buscas el confort para tu hogar creado con la extraordinaria pasión y dedicación que forma parte del espíritu Made in Meda de BertO, solicita ahora asesoramiento personalizado!

Sesión de crowdcrafting co-creando un sofá BertO
Papá trabajando - crowdcrafting co-creación sofá BertO

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *