Faltan pocos días para Navidad y con este post queremos conduciros en la atmósfera más inmaculada del año, imaginando de transcurrir las festividades a la insignia del relajamiento y la elegancia.
Hemos cerrado los ojos y nos hemos preguntado: “¿en cuál cándido sofá querríamos transcurrir la Navidad?”
Ha sido fácil reabrirlos y encontrarnos de frente un sofà Time Break de cuero.
¿Y por qué querríamos transcurrir justo aquí las festividades?
– es un sofá componible de generosas dimensiones y capaz de acoger a toda la familia.
– es extremadamente cómodo gracias al acolchado con plumas de ganso con un inserto en espuma de poliuretano, capaz de satisfacer las necesidades de confort de los parientes más exigentes
– tiene un diseño atractivo: líneas ligeras y elegantes y pies de acero cromado negro brillante.
– con este revestimiento garantiza una experiencia sensorial sin precedentes: cuero pleno flor color gris claro, suave y acogedor.
– la suavidad del acolchado y del revestimiento valoriza las costuras pinzadas y los detalles de sastrería que hacen de Time Break un sofá de gran clase.
Por estos y por muchos otros motivos en Navidad nos imaginamos aquí, a devorar películas o simplemente a disfrutar algunas horas de relajación total. Time Break nos hace soñar y relajar a simple vista, puede ser personalizable en las dimensiones, en el confort, en los detalles y también en el revestimiento. ¡En pocas palabras, puede convertirse en el sofá de tus sueños!
Si realmente no lográis resistirle, venid a visitarnos: estamos abiertos durante las festividades tanto en Meda como en Roma. Descubre aquí los días y los horarios.
Y vosotros, ¿en cuál cándido sofá querríamos transcurrir la Navidad?. 🙂