Hoy tenemos el placer de presentar una novedad que acaba de llegar a nuestro showroom de Meda (tranquilos amigos #BertoRoma, ¡también hay para vosotros!): el sofá cama Gulliver provisto de colchón alto 18 cm.
Hemos realizado una extensión de la línea de Sofá cama con doble funcionalidad introduciendo una ulterior variante para permitiros de elegir con cuál confort transcurrir vuestras noches.
En los últimos meses, cuando os hemos presentado Nemo, Gulliver, Passepartout y Robinson, os hemos contado nuestro desafío: realizar verdaderos sofás, bellos y acogedores, con un diseño que no tuviera nada que envidiar a los sofás más sofisticados, tanto desde el punto de vista estético como del confort. Por este motivo hoy también podéis tenerlos todos incluso con península contenedora.
Pero no era todo: quisimos que estos magníficos sofás fueran al mismo tiempo capaces de acoger y proteger vuestro descanso nocturno, especialmente sí cotidiano.
Con el empleo de las últimas tecnologías y nuevísimos poliuretanos, hemos trabajado duro para encontrar nuevas proporciones, manteniendo intacto el diseño original, para que vosotros podáis elegir un verdadero sofá y una verdadera cama provista incluso de un colchón alto 18 cm.
Os esperamos en nuestros showroom para haceros conocer Gulliver y vuestro nuevo descanso nocturno.
De todos modos las sorpresas todavía no han terminado.
Stay tuned 🙂