Soy Maurizio. ¡Te presento el servicio Berto SuMisura!

Soy Maurizio, responsable del servicio al cliente de Berto Salotti.

Es la primera vez que escribo en el Bertostory y he decidido hacerlo para contarles de Berto SuMisura: el servicio que te permite de personalizar a medida confort, revestimientos y dimensión de cada producto presente en nuestro catálogo.

Cuando nuestros clientes hablan con nosotros y descubren que pueden personalizar cada detalle de nuestro producto, se dejan transportar en maravillosos pedidos y deseos para hacer que sus casas sean únicas.

He aquí sólo algunas de las cosas que puedes hacer con el servicio SuMisura:

• puedes personalizar la altura del respaldo de tu sofá
• puedes aumentar o disminuir el espesor de espalderas
• puedes modificar el tipo de relleno, para volverlo más blando, rígido o personalizarlo con la mezcla perfecta de espumas de poliuretano
• puedes aumentar o disminuir la profundidad del asiento
• puedes elegir entre diferentes tipologías de pies
• puedes personalizar los detalles de las costuras

Obviamente toda nuestra colección es realizable eligiendo entre más de 3500 revestimientos en cuero, ecocuero, algodones y terciopelos.

También podrás disfrutar del servicio SuMisura eligiendo nuestras camas, personalizando cabeceras, marcos y estructuras, la dimensión de los contenedores y todos los detalles.

También los colchones son personalizables y realizables a medida.

Te espero en nuestros showroom de Meda y Roma, online o bien al número +39 0362-1851425.

El servicio SuMisura está hecho por personas y contenidos. Además de mí, cada día puedes encontrar a Fabio, Carlo, Arianna y Emilia, listos para acompañarte en la elección del producto que mejor satisface tus exigencias.

Éstas son solo algunas de las posibilidades que te ofrece el servicio de Berto SuMisura. No vemos la hora de hablar contigo y sentir la palabra «¿puedo…? para poder decir con orgullo: «¡Si!”

Porque somos una empresa artesanal y porque nuestros maestros tapiceros saben cómo realizar cada uno de tus pedidos y crear TU sofá.

Maurizio Riva

Servicio al Cliente Berto Salotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *