Mucho más que un rincón de exposición, para nosotros #BertoLive es un rincón del mundo.

¿Qué pasa en ese rincón de Exposición BertO,en  Meda, en esa parte de la exposición en la que  los tonos elegantes y los matices delicados dan cabida a  tonos más fuertes y a estilos más marcados, en la que un gran frigorífico  mantiene frescas  excelentes cervezas artesanales y la banda sonora es la de vinilos  insólitos, que se pueden escuchar directamente colocándolos sobre el tocadiscos junto a las guitarras eléctricas?

Lo que pasa es que se entra en una zona diferente, que no representa una alternativa a la exposición, más bien se complementa con ella.

bertolive showroom berto meda

Un lugar distinto, con una identidad peculiar: por este motivo hemos querido darle un nombre: #BertoLive.

BertoLive es para nosotros un lugar especial, nos gusta pensar en él como un rincón del mundo, ese mundo tan especial  en el que las pasiones marcan la ruta.

Pensándolo bien,  este rincón del mundo tan especial es algo muy familiar para cadauno de nosotros… si nos ponemos a pensar en el lugar que más nos identifica, en el que se manifiestan nuestras personalidades, ¿no se nos ocurre nuestra casa?

Pues bien: #BertoLive es un rinconcito del mundo que equivale – ni más ni menos  – a nuestra casa.

Los que tienen el gusto de sentarse, de tomar algo con nosotros, de relajarse escuchando la música que nos gusta – la colección personal del que vive esta casa desde que era pequeño – es bienvenido.

Es alguien de casa, alguien  que no se ha limitado a  la exposición porque ha querido recorrer unos pasos más.

¡Os esperamos aqui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *