¿Cuánto importa la ropa de cama en el diseño de un dormitorio?

Mucho.

No nos engañemos, la ropa de cama es ese accesorio que puede realzar un diseño, haciéndolo aún más elegante y exclusivo, o arruinarlo por completo y convertir tu dormitorio en un lugar desordenado y descuidado.

Es un poco como comprar un traje a medida sin los pantalones, pensando que será fácil combinarlos eligiendo del armario unos pantalones del color que más se acerque a la chaqueta o del color que más nos guste.

No es así en absoluto.
Hay muchos factores a tener en cuenta.

El juego de ropa de cama Yoko de algodón gris viste con elegancia la cama de piel Soho

El complemento perfecto para decorar tu dormitorio

Seguro que alguna vez te has encontrado con dos colores que, por sí solos, funcionan bien pero que, juntos, no combinan en absoluto.

Una combinación exitosa de colores depende de los tejidos utilizados, de los colores y, sobre todo, de su temperatura: no hay un solo color gris, sino que hay distintos tonos y matices más fríos y más cálidos que es difícil que vayan bien juntos.
Lo mismo sucede con el blanco y con otros colores aparentemente más sencillos de combinar.

Combinación sábana Yoko de algodón 100% Stone Washed de color verde con cama Soho en piel de color gris
Combinación sábana John de lino 100% Stone Washed con cama Chelsea en piel de color gris

Como habrás comprobado, es muy fácil equivocarse, sobre todo porque es muy difícil comprar sábanas sin tener la referencia real del tejido o la piel de tu cama (y, obviamente, llevar una foto hecha con el móvil a modo de prueba y error no es posible).

Esta es la verdadera razón por la que ha nacido nuestra nueva colección de sábanas Yoko y John, 100% confeccionadas en algodón y lino: se acabaron las dudas, porque todos los colores seleccionados por nuestros directores de arte de Castello Lagravinese Studio combinan a la perfección con todas las pieles y telas de la colección de BertO.

Sábana Yoko de algodón 100% Stone Washed
Sábana John de lino 100% Stone Washed

Una correcta combinación de ropa de cama también te permitirá:

  • Tener mayor libertad para elegir los elementos decorativos de tu dormitorio, como las mesitas de noche y las lámparas.
  • Conseguir un ambiente óptimo para descansar sin ningún esfuerzo.
  • ¡Dejar de buscar “por ensayo y error” en las tiendas de ropa de cama!
  • Dedicar más tiempo a elegir los complementos de tu dormitorio, como los sillones o las alfombras.

Por supuesto, eso no es todo.

Estos son solo algunos de los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes que han comprado los juegos de cama Yoko y John en las últimas semanas.

Si eres cliente nuestro o quieres serlo, solicita ahora asesoramiento individualizado con nuestros diseñadores de interiores. Tenemos una gran oferta exclusiva para tu proyecto.

No pongas en peligro tu proyecto solo por los accesorios.

Lo único que necesitas es que todos los elementos que componen tu dormitorio “hablen el mismo idioma”, y nosotros estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

¡Descubre ahora tu oferta reservada!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *