9 años sin aparentarlos. ¡Feliz cumpleaños #BertoRoma!

El 26 de septiembre de 2009, exactamente hace nueve años,  abría por primera vez nuestra exposición Berto Salotti de Roma.

En la puerta estaba Fabio Asnaghi,  el Director.
Junto a él,  Filippo (Berto) y Maurizio Riva, el encargado del Servicio Clientes BertO.

Al cabo de nueve años, podemos mirar hacia atrás sin ocultar nuestro orgullo y ver todas las  cosas maravillosas que hemos realizado juntos en la ciudad más hermosa del mundo (después de Meda )
Con Fabio, pero también con “sus chavales” Cristina, Michele, Paola, y con todos los clientes a los que hemos entregado un pedazo de la Brianza  fabricado exclusivamente para ellos.

Actualmente, cada mañana, Fabio sigue abriendo la puerta – y cerrándola– y no oculta la emoción de un maravilloso objetivo alcanzado juntos.

Le hemos hecho algunas preguntas, que nos gustaría volver a leer dentro de nueve años cuando nos encontraremos otra vez con este post entre manos (¡para entenderlo, tenéis que llegar hasta el final!)

Showroom Berto Salotti Roma via appai nuova 1291

BertO: Fabio ¿te acuerdas de la primera vez que giraste por primera vez la llave para abrir la puerta de tu tienda de Roma?

Fabio Asnaghi: ¡Imposible olvidar ese momento!  Es un recuerdo imborrable, tan intenso que sigue estando muy presente.
Esa mañana, a mi lado, estaban  Filippo y Maurizio, tan emocionados como yo.

BertO: ¿Recuerdas también a tus primeros clientes?

Fabio Asnaghi:  Ese día entraron varias personas, creo que unas diez  parejas.
Fue un día inolvidable, frenético. Para mí era la primera vez como Director. De ser posible, me habría gustado realizar personalmente cada sofá que se encargó esa tarde y ¡lo habría entregado esa misma noche con mi coche!  Sofás a medida incluídos (se ríe).

Es más, me gustaría invitar otras vez a esas diez parejas a nuestra exposición para enseñarles el camino che hemos recorrido a lo largo de 9 años y, porque no, darles las gracias por haber sido los primeros.  Me gustaría  decirles que siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. Porque fue justamente con ellos que todo empezó.
Óbviamente, están invitados también todos los que en 9 años han cruzado la puerta de la exposición.

BertO: ¿Puedes imaginarte la exposición BertO  dentro de 9 años?

Fabio Asnaghi: ¡Por supuesto!  Me la imagino muy bonita. Veo a mis chavales multiplicarse para poder proporcionar un servicio cada vez más cuidadoso a cada cliente que atienden.
Creo en nosotros mismos,  en nuestra empresa.
Tanto así lo creo que pienso que no va a ser la única tienda  BertO en Roma.
Por tanto, porque no, dentro de nueve años las tiendas  BertO podrían llegar a ser incluso  9.

BertO:  ¿Cuál ha sido para ti el mayor reto de estos 9 años?

Fabio Asnaghi:  el reto ha sido el de atender a los clientes de mi ciudad, entrando en sus hogares para satisfacer exigencias sumamente exclusivas.
Llevar a esas familias un pedazo de la Brianza y de nuestra historia, que no tiene 9 años sino más de 40. La historia que empezó en 1974 con los fundadores Carlo y Fioravante Berto, hecha de valores y de valor, en la que por cada sofá realizado trabajan sin descanso 40 personas para que todo salga perfecto, único y emocionante.

Fue sin duda el reto más grande; hasta el día de hoy,en cualquier caso, mis chavales y yo abrimos la puerta de la tienda, convencidos de que el desafío vuelve a empezar desde cero cada día, con cada demanda, con cada cliente. Porque no hay nada más hermoso que hacer feliz a alguien. Por nuestra parte, trabajando bien, sabemos hacerlo. Este el el Espíritu del 74.

¡Enhorabuena BertoRoma!

Showroom Berto Salotti Roma Fabio Asnaghi Showroom Berto Salotti Roma Showroom Berto Salotti Roma Showroom Berto Salotti Roma Berto Salotti Roma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *