El sofá cama Gulliver ha vuelto de forma revolucionaria con un único objetivo: convertirse en protagonista de tu proyecto de decoración gracias a las nuevas tecnologías, detalles y acolchados para satisfacer a los diferentes deseos de confort.
Por ello nos hemos divertido imaginándolo en todos los contextos en los que una casa puede transformarse gracias a su presencia.
¿En qué se diferencia Gulliver de todos los otros sofás cama?
El diseño: acogedor y mullido, minimalista en las formas pero generoso en el confort. Los brazos finos satisfacen incluso las exigencias de espacio para los locales más pequeños. De hecho, en la versión con somier de matrimonio, Gulliver ocupa un espacio total de cm L.215 x P.100 x H.90.
El confort: profundidad del asiento y respaldos altos que envuelven a los hombros. Acolchado de los cojines de espuma de poliuretano y respaldos de plumas de ganso canalizadas. ¿Y para el descanso nocturno? Somier de láminas de madera de haya y colchón con opción entre muelles, polylátex desenfundable, muelles embolsados, látex, memory foam, micromuelles embolsados para descansar como en una verdadera cama.
El estilo: gracias a la selección de tejidos exclusivos diseñados para durar a lo largo del tiempo y para garantizar la máxima comodidad, Gulliver se presenta al igual que los sofás más valiosos. Las costuras pespunteadas, las dimensiones moderadas, la combinación con los más modernos complementos de decoración para contrastar con el elegante minimalismo lo convierten en el sofá ideal para decorar diferentes modelos de viviendas.
Vamos a ver cuáles son.
1- El sofá cama para el piso en la ciudad
Gulliver, gracias a sus moderadas dimensiones, puede convertirse en el sofá principal de cada vivienda y satisfecer el deseo de relax en cada momento del día. De ser necesario, a falta de un cuarto para los huéspedes, Gulliver acoge vuestros invitados calurosa y confortablemente proporcionando un descanso perfecto.
2- El sofá cama para el estudio
En caso de muy poco espacio, Gulliver no solamente puede convertirse en el sofá principal de la casa, sino que puede incluso representar la cama principal. Gracias a un somier de láminas de madera de haya y a un colchón disponibile hasta una altura de 18 cm, Gulliver soluciona cualquier circumstancia sin tener que renunciar a nada. ¿Entonces por qué elegir, si podemos tener ambas cosas?
3- El sofá cama para la casa de verano
Una segunda vivienda representa el ambiente ideal para un sofá cama. Claro, ¿pero cuál de ellos? Gulliver con revestimiento de lino, por ejemplo, es fresco, totalmente desenfundable y se puede lavar en agua hasta 40°.
4- El sofá cama para la casa en la sierra
Las viviendas en la sierra pueden ser muy pequeñas o de gran tamaño, pueden tener espacios abiertos o bien habitaciones separadas. No obstante, en la sierra, los invitados son casi una obligación, por ello el sofá cama desempeña un papel muy importante en el proyecto de decoración de vuestra casa en las alturas. Baste con pensar en él con un revestimiento de cachemir de la colección LoroPiana Interiors o bien de piel muy suave, incluso resistente al agua como la colección Blonde.
5- El sofá cama para el despacho
¿Cuántas veces decimos «mi despacho es mi segundo hogar»? Pues bien, eso pasa cuando un sofá es bonito y cómodo, y no puede faltar para dar la bienvenida a vuestros clientes a la espera de ser atendidos o incluso durante las reuniones, si es necesario puede convertirse incluso en una cama muy cómoda y es en este caso justamente que su función alcanza un objetivo aún más ambicioso. Cómodo para vosotros, pero también para vuestros clientes.
6- El sofá cama para un Hotel o un B&B
Gulliver satisface por completo todas las exigencias de las áreas de acogida, desde la habitación de un hotel hasta el Bed & Breakfast. ¿Recordáis el hotel Calabash de Grenada, en el Caribe?
7- El sofá cama en las exposiciones Berto Salotti de Meda, Roma, Turín y Noventa Padovana. Pues sí, lo habéis entendido bien: Gulliver no ofrece deleite solo a nuestros clientes, sino a nosotros también. Por ello lo podéis encontrar en todas nuestras tiendas con las diferentes posibilidades de personalización para ofreceros el confort máximo estéis donde estéis.
Otra opción es la de configurar y adquirir Gulliver directamente en Internet (también podéis aprovechar para echar un vistazo a nuestros sofás cama outlet online)
Para cualquier aclaración, apoyo, curiosidad o exigencia, ¡pónte en contacto con nosotros!
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono 0362-333082.
¡Te esperamos!