Nueva colección BertO: ¡Nos hemos iluminado! ;-)

Entre las numerosas novedades que os estamos presentando con la nueva Colección 2018, una en concreto se refiere a la iluminación y a la importante colaboración con una empresa sorprendentemente original.

Estamos hablando de las lámparas Creative Cables.

Nos hemos puesto este interrogante: ¿es posible que una luz pueda acompañar nuestra propuesta de estilo?
¿Cuál puede ser la idea resplandeciente que puede incorporarse a nuestra colección?

Sofa cama Gulliver y creative cables

La respuesta a estas preguntas llega directamente de nuestras nuevas exposiciones Berto Salotti de Turín y de Noventa Padovana, desde el área que hemos realizado para acogeros y haceros sentir como en casa y desde la belleza de las lámparas de Creative Cables que han logrado valorar y coexistir en total armonía con cada uno de nuestros sofás, sofás cama, sillones, camas o complementos para la decoración.

Creative Cables es la mayor tienda de cables textiles de la web, presente en más de 19 Países en todo el Mundo.

Gracias a una amplia gama de colores y tejidos, puedes realizar de forma totalmente independiente, o bien asesorándote con nosotros, más de 10.000 combinaciones de lámparas de diseño de uso inmediato: una selección de bombillas de encanto, cables de muchísimos colores, tipologías, diámetro y los mejores accesorios, como por ejemplo los porta lámparas que hemos seleccionado para nuestras tiendas.

¿Alguna inspiración?
Ven a visitarnos o bien pónte en contacto con nosotros: estaremos encantados de crear un proyecto de decoración exclusivo con el mejor sofá y la mejor iluminación.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono 0362-333082.

Sofa Cama nemo y lamparas Creative Cablessofa cama gulliver 18 y lamparas creative cablesShowrrom berto salotti in italia

Tavolino Circus e lampada creative cables showroom berto salotti torino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *