El barbero de Pavia

El Barbero de Pavia se llama Sir y acaba de renovar su local emblemático.

¿Qué tienen en común un Barbero de Pavia y un Taller de Tapicería y Sastrería de Meda?
Vamos a empezar por el Barbero: el local – Sir Man Space – no hace mucho que se ha renovado,
Diego y Fabio invitaron a todos sus clientes a sentarse, relajarse, dedicar un momento de sus vidas al descanso, en un lugar acogedor, hogareño y exclusivo.

¿Cuál es la novedad?
Sí, porque Sir esiste y desde hace tiempo representa un punto de referencia para toda la ciudad.

La novedad se llama Emilia.

No, Diego y Fabio no han decidido proponer sus servicios a un público femenino.
Sigue siendo un local dedicado exclusivamente a los hombres, a tratamientos y productos realizados para satisfacer cualquier exigencia de Cuidado del cabello, Cuidado del cuerpo y Cuidado de la barba, y Afeitado.

Pues sí: en SIR las mujeres pueden entrar pero solo si van acompañadas.

El barbero de Pavia se sienta en el sillón Emilia Capitoné

¿Quién es entonces Emilia?

Intentad acercaros a los escaparates y veréis una nueva área dedicada a sala de espera pero también a la cordialidad y al bienestar, sentados dulcemente en nuestros sillones Emilia capitoné.

Cuando Diego y Fabio, propietarios de Sir, vinieron a visitarnos para contarnos qué pasaba en esas áreas, no os vamos a ocultar que nuestra primera propuesta fue la colección BertoLive.

Diego y Fabio buscaban algo exclusivo para su local, algo que reflejase profundamente su identidad y su estilo.

Hoy en día a menudo pasa que quienquiera que tenga una exigencia de proyecto, busca nuevas preguntas que puedan satisfacer sus propias necesidades.
Nos alegramos mucho de poder aportar – alguna vez –  unas respuestas a esas preguntas.

No se trata solo de ofrecer piezas de decoración sin duda agradables.
Al contrario. Se trata de un encuentro entre afinidades y valores, entre exigencias especiales y capacidad de proporcionar respuestas por medio de unos  servicios y un equipo de profesionales (de nuestros decoradores a los tapiceros que transforman la materia prima bajo sus propias manos)  que pueda acompañar toda la fase de proyecto.

Tras haber identificado al modelo, con la ayuda de Diego y Fabio elegimos entre muchísimas muestras de revestimiento.
El criterio fue muy sencillo: sentándose en uno de nuestros sillones, cada cliente y acompañante tenía que experimentar la misma sensación de las caricias en la piel, la sensación tan agradable de una toalla caliente sobre la cara o de una masaje relajante.

Fue seleccionado un revestimiento muy suave, aterciopelado, gris antracita. Para los detalles, confiamos en el estilo BertoLive: botones y patas de acero con acabado cobre.

Sillón Emilia Capitoné

Lo que compartimos con Sir y con Diego y Fabio es esto justamente: en nuestras tiendas queremos que los clientes se sientan como en casa, que reciban mimos y pasen momentos intensos, ligeros y agradables.

Sir y BertoLive  se convierten en lugares en los que las miradas, la dimensión táctil, las papilas gustativas se combinan entre sí.
Lugares en lo que es posible hablar de todo lo que nos apasiona y en los que  la “belleza”  pueda hablar de sí misma,  cuidar a  esos instantes que decidimos dedicar a nosotros mismos.

En Diego y Fabio hemos encontrado a mucho más que un cliente. No han decidido únicamente decorar su tienda con sillones elegantes, en los que la tradición halla valores sumamente firmes  y codificados.
Podríamos definir a Diego y a Fabio verdaderos socios, además de amigos, con los que compartimos una visión del trabajo sin ambigüedades y por esto nunca nos cansaremos de darles las gracias.

Sir barbiere pavia con en el sillón Emilia Capitoné
El barbero de Pavia – Sir Man Space – renueva su local seleccionando un mobiliario exclusivo, valioso y moderno como los sillones Emilia Capitoné de BertO.

Pasad por Sir aqui (o bien chicas: permitid que os acompañe un caballero 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *