Un volante que acompaña suavemente el asiento hasta el suelo.
Unos apoyabrazos redondeados que aligeran los volúmenes haciéndolos acogedores y suaves.
Un respaldo holgado que incorpora delicadamente la espalda.
¿Y el diseño?
Es esencial, y puede satisfacer cualquier exigencia estética en dimensiones reducidas: cm L.90 x P.98 x H.85.
Y pues ¿ dónde está la sorpresa?
Flora es el nuevo sillón convertible en cama que incluye, en tan solo 90 cm de ancho, un colchón de 80 cm x P.190 x H.11, de muelles o bien de polylatex desenfundable y con almacenamiento para las almohadas.
Para abrirlo solo sirve la misma ligereza con la que ha sido diseñado: con un gesto sencillo, agarrando la manija de madera, Flora se convierte en una cama individual incluso para un uso cotidiano.
La estructura, de madera recubierta con espuma de poliuretano, esconde un somier de mallas soldadas con corréas elásticas entrelazadas para asiento.
El cojín del asiento, recubierto por un volante que cae suavemente hasta el suelo, está tapizado con espuma de poliuretano indeformable, tal y como el cojín del respaldo.
El revestimiento es totalmente desenfundable y se puede realizar con todos los tejidos de la colección BertO, en piel, en terciopelo.
Solo os queda crear un espacio en el salón, en la habitación, en el apartamento que queréis alquilar, en un estudio, en la habitación de los chicos o bien en vuestra segunda vivienda.
Y es que Flora con poco espacio tiene suficiente.
Personalízalo y cómpralo online o bien en nuestras exposiciones Berto Salotti de Meda, Roma, Turín, Padua y en el punto de venta de Parma.
¿Quieres descubrir cómo realizar tu proyecto de decoración con Flora?