FLORA, un sillón con sorpresa en forma de cama

Un volante que acompaña suavemente el asiento hasta el suelo.

Unos apoyabrazos redondeados que aligeran los volúmenes   haciéndolos acogedores y suaves.

Un respaldo  holgado que  incorpora delicadamente  la espalda.

¿Y el diseño?
Es esencial, y puede  satisfacer  cualquier exigencia estética  en dimensiones reducidas:  cm L.90 x P.98 x H.85.

Y pues ¿ dónde está  la sorpresa?

poltrona trasformabile in letto Flora di Berto Salotti Poltrona letto flora di Berto Salotti

Flora es el nuevo sillón convertible en cama que incluye, en tan solo  90 cm de ancho, un colchón de  80 cm x P.190 x H.11, de muelles o bien de  polylatex desenfundable y con almacenamiento para las almohadas.

Para abrirlo solo sirve la misma ligereza con la que ha sido diseñado: con un gesto sencillo, agarrando la manija de madera, Flora se convierte en una cama individual incluso para un uso cotidiano.

La estructura, de madera recubierta con espuma de poliuretano, esconde un somier  de mallas soldadas con corréas elásticas  entrelazadas para asiento.

El cojín del asiento, recubierto por un volante que cae suavemente hasta  el  suelo, está tapizado con espuma de poliuretano indeformable, tal y como el cojín del respaldo.

El revestimiento es totalmente desenfundable y se puede realizar con todos los tejidos de la colección  BertO, en piel, en terciopelo.

bracciolo tondo poltrona letto flora di berto salotti maniglia di apertura in legno poltrona letto Flora Berto Salotti

Solo os queda  crear un espacio en el salón,  en la habitación, en el apartamento que queréis alquilar, en un estudio, en la habitación de los chicos o bien en vuestra segunda vivienda.

Y es que Flora con poco espacio tiene suficiente.

Personalízalo y cómpralo  online o bien en nuestras exposiciones Berto Salotti de Meda, Roma, Turín, Padua y en el punto de venta de  Parma.

¿Quieres descubrir cómo realizar tu proyecto de decoración  con Flora?

poltrona letto onlie flora di Berto Salotti poltrona che si trasforma in letto berto salotti poltrona con dentro letto Flora di Berto Salotti poltrona con letto Flora Berto Salotti onlie poltrona flora trasformata in letto acquistabile online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *