¿Os acordáis de las mesas de centro? Pues borradlo todo, ¡y pasadlo bien con nosotros!

Cuando presentamos – en estas páginas web – la nueva colección BertO 2017, nos atrevimos a definirla “una nueva visión“.

Si hemos llegado a este punto (en el fondo, las nuevas colecciones representan un  hábito divertido de nuestro sector, el diseño, tal y como pasa con la moda y en otros muchos sectores), es por la sencilla razón que nos topamos con un juego de productos, un conjunto de muebles, que parecían comunicarnos mucho más que una serie de novedades.

El ejemplo más evidente se refiere al nuevo sistema de mesas de centro, cuyos protagonistas son la mesa de centro Stage, la mesa con patas de metal Riff y la mesa redonda Circus.

Mesa de centro Riff

Exactamente, hemos  “visto” en nuestra nueva colección , algo nuevo, a nivel de sistema.
Esta pequeña introducción  nos sirve para llegar a hablar de un elemento decorativo en condiciones de convertirse  en el verdadero protagonista de tu proyecto de decoración.
Algo que va más allá del concepto tradicional de complemento de decoración y que respalda las exigencias de proyecto y de decoración más sofisticadas.

Ha llegado el momento de.. pensar en el concepto de  «mesa de centro” y posteriormente pulsar mentalmente la tecla “borrar”.

¿La mesa de centro clásica es una pieza por sí sola? Borrar.
¿La mesa de centro clásica es una pieza que se incorpora al final? Borrar.
¿La mesa de centro clásica es algo aislado del contexto? Borrar.

Vamos a borralo todo y volvamos a escribir de la nada este pequeño-gran protagonista de nuestros salones, la mesa de centro.
Partiendo del nombre: ¿sabéis que una mesa de centro de la nueva colección BertO 2017 puede ser larga… todo lo que queráis? En efecto las realizamos incluso totalmente a medida. ¡Si queréis la podemos realizar larga tal y como la mesa del comedor!

Ahora que ya hemos borrado todas las ideas de la “antigua” mesa de centro, podemos enfocar este aspecto de la decoración de un salón con la libertad mental que posee una hoja en blanco.

Mesas redondas Circus de marmorol

Y creemos que justamente la hoja en blanco, es la metáfora más adecuada para contar un sistema de mesas de apoyo totalmente integrado e intercambiable, en condiciones de combinar entre sí estilos y materiales propios de cada colección, para la creación de piezas únicas, tanto por sus características como por su funcionalidad, sin olvidar los efectos estéticos – que pueden tener un impacto muy fuerte (¡vaya con las “mesas de centro”!).

Por consiguiente es muy posible retomar el concepto básico de la mesa Riff, por ejemplo, y cruzarlo con las formas – ya de por sí originales – de la mesa Stage, para crear algo sumamente personal e identificable.

Las combinaciones son infinitas.
El juego nunca se acaba.

Podemos hacer, rehacer,reacomodar todos los elementos estilísticos y decorativos de lo que antaño se llamaba  “mesa del salón” para crear  un tono – un “statement”, como dirían algunos de nuestros amigos diseñadores acostumbrados al lenguaje internacional – en condiciones,  por sí solo, de  crear una atmósfera.

¿ Y con qué?

Exacto: con todo lo que se puede crear después de…… borrar la antigua y harta idea de la “mesa de centro”.

Llámanos al número de teléfono 0362 333082 o bien escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it.

¡Estamos a tu completa disposición para personalizar cualquier  faceta de tu proyecto de decoración!
¡Pasadlo bien con el sistema integrado Riff + Stage + Circus by Berto!

Mesas de centro Riff Stage Circus BertOMesas de centro Riff Stage Circus BertOmesas de centro stage riff circus berto salotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *