¡Mike! Para gozar de un espectáculo único cada noche, como en directo.

La velada delante del televisor es una de las cosas sencillas de la vida de cada día  que todos tenemos en común, un pequeño rito que cada noche tiene lugar de una forma especial – no solamente por el programa  televisivo –  sino también por el lugar que lo acoge: nuestro hogar.

Tal como el escenario es cada vez más un factor fundamental de las actuaciones musicales en directo,  de la misma forma el diseño , que proporciona el entorno en el que nos sentamos  para ver la tele, cobra su importancia.

Y por ello el mueble  de TV es realmente una pieza de espectáculo puesto que  está con nosotros incluso cuando la actuación aún no ha empezado , o bien ya acabó la noche anterior, para bien o para mal, con las mejores o incluso peores películas.

El mueble de TV Mike siempre es el protagonista – por cierto, ¿os acordáis de  Mike Love de los Beach Boys? – y  su actuación de diseño que gusta siempre, cualquiera que sea el grupo musical con el que se acompaña: ¿Televisor? ¡Vale!. ¿Tocadiscos? ¡Vale!.  ¿ Home theater ¿ ¡Vale!. ¿Sistema de amplificación? ¡Vale!. 

Allí está Mike.

mueble TV Mike a medida

Intérprete de talentos, Mike utiliza la tecnología para que su público se sienta bien:  el tablero de cristal está pegado a la estructura gracias a un procedimiento especial de rayos UV, esta  última con acabado de roble  con tratamiento térmico  lacado brillo o mate;, las puertas están equipadas con un sistema de frenado incorporado, los cajones son  modulares, con cierre de fricción y bajada con freno, y guías correderas ocultables.

Finalmente, ejemplo entre un millón en el mundo de los complementos para la decoración, Mike es un artista del diseño en condiciones de entender con facilidad a su público y de adaptarse de la forma más oportuna: por este motivo se puede realizar completamente a medida y con acabados personalizados.

En definitiva: ¡ el espectáculo puede empezar !.

Mike – sin duda alguna–  está listo para asombraros con una actuación en directo única, noche tras noche.

Llámanos al número de teléfono  0362 333082 o bien escríbenos  a servizio.clienti@bertosalotti.it.

¡ Estamos a tu disposición para personalizar  cualquier aspecto de tu vida diaria!

mueble TV Mike mueble TV Mike mueble TV Mike mueble TV Mike recubiertos con cristal mueble TV Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *