Esta es la (maravillosa) historia del Sr. Claude de Lausana, que ha venido a Meda para comprar un Ribot, ha visto el Madison y se ha enamorado a tal punto que ha comprado cuatro, y una vez que llegó a su casa se ha dado cuenta de que en realidad le servía un único gran sofá Madison. ¿Sabéis cómo acaba la historia? Con un sofá Madison angular, que une los cuatro sofás en uno, fabricado en una única pieza. Dicho y hecho: ¡también esto es #BertoSuMisura!
Hace algunas semanas hemos conocido el Sr. Claude, de Lausana.
También él, como tantas otras personas, nos conoció buscando un sofá para su nueva casa.
Luego de un breve intercambio de mails con Maurizio, responsable del departamento de asistencia al cliente y de algunas solicitudes de información, llega a Meda con las ideas muy claras (nuestro taller artesanal dista unos 30 km del confín, por lo tanto sucede a menudo de encontrarnos con clientes que vienen de Suiza).
Descubriendo las infinitas posibilidades de confort, los 3.000 diversos revestimientos, la personalización al detalle, es claro que el ¡Sr. Claude puede renunciar tranquilamente a su idea inicial y no conformarse solo con un bonito sofá, cuando puede tener aquello que había siempre soñado!
Luego de algunas horas y de mucha satisfacción, Monsieur Claude vuelve a Lausana con una orden de compra para 4 sofás Madison de dos plazas cada uno.
Justo el tiempo de llegar a Lausana que en el showroom suena el teléfono. Es el Sr. Claude para Maurizio:
«Sabe, ahora que lo pienso bien me pregunto: ¿por qué no hacemos uno solo, que una a todos?
Manos a la obra: se diseña el proyecto, le sigue la fase de aprobación, la elección de la tela y se parte con la producción en taller.
Hoy el sofá del Sr. Claude es un modelo Madison con ángulos realizados con diseño personalizado, estructura de madera maciza, asiento de espuma de poliuretano con acolchado de plumas, revestido con tejido de algodón-lino-viscosa SUN blanco.
Esto que veis es el resultado del trabajo de 10 artesanos y la confianza de un señor que no dejaremos nunca de agradecer.
Gracias a él y a todos los que “no se conforman nunca”, podemos seguir ofreciendo servicios de diseño personalizado, realizando las ideas que no sabéis todavía de tener.