Ropa de cama Society: víste tu casa (y las camas BertO) como a ti mismo

Desde hace unos días nuestras camas llevan puesto algo nuevo, gracias a la ropa de cama Society, realizada por una firma textil  histórica y centenaria de Lecco.
Es mucho más que una firma  Made in Italy. Es con pleno derecho una empresa  Made in Brianza.

El Grupo Limonta  fue fundado en 1893 en Costa Masnaga.  Ha ido abriéndose  paso desarrollando una auténtica cultura textil, y especializándose  desde los primeros años del siglo XX en colecciones de tapices y tejidos Jacquard, gobelinos, acolchados y  terciopelos. Hasta el año 2000, fecha en la que se presenta al mercado internacional la firma Society.

Society Limonta propone colecciones exclusivas para la ropa del hogar: sábanas, edredones, fundas nórdicas, mantas, cojines, manteles, toallas y complementos con materiales naturales y refinados como el lino, el cachemir, la seda y el algodón más puro.

Biancheria e lenzuola Society

Cada producto  está teñido en prenda, es decir se tiñe después de su realización. La elección de tratar cada artículo individualmente ensalza los matices únicos y las infinitas  variantes cromáticas. De este modo cada artículo  es exclusivo y mantiene un aspecto muy natural.

La elegancia cromática que convierte a cada tejido en protagonista,  lleva cada cliente a hacer, deshacer y volver a idear su dormitorio en consonancia con los colores de la temporada y con tonos  diferentes cada día, naturales, elegantes y  vivos.

El cometido de la empresa nos ha impresionado al igual que la hermosura de  sus hilados: volver a situar en la cima la creatividad personal ,  vestir el espacio propio de forma extremadamente íntima y personal, encomendando a cada cliente un papel de verdadero diseñador.
El mantra de la empresa es “vestir la propia casa al igual que nos vestimos a nosotros mismos”, planteando de esta manera una visión no convencional del lujo.

biancheria per il letto Society

Hemos acoplado a nuestras camas las colecciones  Society home couture,  que se renuevan a cada temporada.

Para la cama con almacenaje Soho hemos seleccionado la colección  Rem: un lino 100% ligero, suave en el toque, moderno en los colores y con efecto arrugado.
La sábana en color mármol blanco se combina con una funda nórdica muy suave en tonos azulados,  que acompaña el descanso tanto  en las temporadas más cálidas  como en los meses más fríos.  Para enriquecer el juego de cama y crear contraste, hemos acoplado una manta de lana gris marengo de la colección Nid, aportando movimiento con los cojines decorativos recubiertos con el mismo tejido.

La cama de piel Tribeca se rodea de prestigio y suavidad gracias a la colección Kash, un hilado de algodón y cachemir que acaricia la piel .  Se ha optado por  combinaciones del mismo tono:  las sábanas y la funda nórdica  de color teck a juego con una manta  de tonos ahumados.

Los volúmenes de la cabecera y la suavidad del revestimiento de lino, convierten a la cama de diseño Sorbonne  en un verdadero príncipe del descanso.  En este caso para la ropa de cama se ha seleccionado la colección Miro: 100% algodón para una funda nórdica ligera, equipada con doble capa de confort. La elevada calidad  del tejido se combina con la posibilidad de cambiar con frecuencia el color de las sábanas por ser reversibile y por los matices en contraste  de las dos capas.

¿Y para el cuarto de los peques?

Una cama individual Summer combinada con una funda nórdica y con sábanas de la colección Nite: 100% algodón super fino piel de huevo a juego con una cálida manta de la colección Nodo de pura lana en los tonos del gris mahón.

Para descubrir todas las colecciones de ropa para el hogar de la firma Society y crear tus propias combinaciones,   llama al 0362-333082 o bien pónte en contacto con nuestros asesores de la decoración: servizio.clienti@bertosalotti.it.

Cuscinetti in lana e plaid per il letto Society

Plaid in lana e biancheria per la casa Society

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *