Siete meses con Emilia y Vanessa.

Han pasado siete meses desde que presentamos la Colección Atelier y, en especial, los sillones Emilia y Vanessa.
Sillones modernos de terciopelo Vanessa
Empezamos a trabajar en el prototipo a principios de año, impulsados por la voluntad de buscar y encontrar un elemento decorativo para todos los ambientes de la casa: el salón, el dormitorio, el estudio y así sucesivamente.

Prototipo sillon moderno Vanessa
El prototipo del sillón Vanessa en el taller BertO. Los mostramos a los jóvenes diseñadores del proyecto CasaFlora para enseñarles las fases de realización.
Pensamos que un sillón podía cumplir esta exigencia así como decorar los rincones más importantes de la casa. Acercar los sofás más modernos así como decorar ambientes elegantes y sofisticados, jugando con las combinaciones de colores, con las telas más especiales o con las pieles más suaves.

Sillones de cuero Vanessa
El sillón Vanessa tiene un diseño moderno, destacado y estilizado por un respaldo alto que envuelve toda la espalda y sostiene la cabeza. Su elegancia se realza gracias a una natural adherencia entre revestimiento y relleno. En la versión de tela, Vanessa es completamente desenfundable.

Sillon Vanessa de cuero con respaldo alto
El sillón Emilia nace con el mismo espíritu de espuma de poliuretano realizado a mano. Su respaldo bajo y las proporciones elegantes hacen de Emilia un sillón único, que queda perfecto al lado de sofás lineales modernos o bien con los sofás compuestos. Al mismo tiempo, sabe transformarse con armonía en un confortable icono de estilo para la zona de noche.

Sillon Emilia revestimiento Chivasso

El sillón Emilia, así como el sillón Vanessa, están disponibles con patas de acero y acabado estándar o bien con base giratoria cromada.

Sillones Emilia respaldo bajo
Su éxito fue inmediato. Entraron en las casas de muchísimas personas, en Italia y en el extranjero. No contentos con ello, los sillones decoraron hace poco el interior de dos prestigiosos hoteles en Tonale y en el Caribe.
Como todos los modelos del catálogo BertO, puedes personalizar los acabados, los revestimientos y los detalles de Emilia y Vanessa. Los hemos realizado con patas de madera, con reposacabezas y reposa riñones especiales, hemos añadido a la línea un puf con las mismas características y los hemos realizado ya con todo tipo de revestimiento de piel y tela, desde los linos a los terciopelos.

Te esperamos en la mesa de nuestra Tapicería Sartorial de Meda y Roma, donde podrás elegir una tela de la Colección Textil BertO, una selección de las mejores empresas brianzolas y de las marcas más prestigiosas, o bien una suave piel natural.

Puedes comprar la Colección Atelier también en la Shop BertO: elige el modelo, las dimensiones, el revestimiento y añade el sillón a tu carrito.

Si quieres recibir consejos sobre tu proyecto de decoración y personalizar los sillones BertO con revestimientos y acabados exclusivos, habla con nosotros.
Escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llámanos al número +39 0362-333082.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.