Sillones Emilia y Vanessa Capitoné, protagonistas de la Colección 2016

Los sillones Vanessa y Emilia Capitoné  representan las propuestas más actuales para tu salón, pero esconden una historia  lejos de ser reciente, hecha de tradición e investigación.

Inspiradas en las propuestas de la Colección Atelier  y presentadas  en una versión nueva  en la  Colección 2016, Vanessa y Emilia han quedado fascinadas por la experimentación constante, gracias también a oportunidades increíbles, como la participación a la exposición  New Craft con ocasión de la  XII Triennale de Milán.

sillon Vanessa capitonne

El sillón Vanessa Capitoné se apropia de un lugar destacado en el mundo de la tapicería tradicional y en el sector del diseño más contemporáneo: volúmenes envolventes y esbeltos, respaldo alto con acolchado capitoné en la zona interior que se alarga desde el asiento hasta el perfil superior, con revestimiento en tejido, piel nobuk, piel plena flor y terciopelo.

También forma parte del catálogo la versión special edition, Vanessa4newcraft:
revestimiento de denim envejecido a mano, botones impresos en  3D,  patas de acero cobrizo inspirados en los remaches de los vaqueros y realizada por 300 manos  trabajando bajo la supervisión de los maestros de tapicería  BertO.

El sillón Emilia Capitoné se presenta como el hermano menor  (solo por la altura del respaldo), con dimensiones inferiores y un confort  estudiado para los más exigentes.

sillon emilia capitonne berto salotti

Los volúmenes envolventes  se mantienen inalterados y el acolchado capitoné exalta  todo tipo de revestimiento: algodón, lino, entramados finos e hilados gruesos; pieles protegidas o bien estilo vintage.
Las patas de acero cobrizo negro pueden ser personalizadas así como todos los detalles o bien substituidos por una base giratoria.

Pero eso no es todo.
Al pensar en qué aspecto tenía que tener #BertoLive – el área en nuestra exposición de  Meda  en la que nuestras pasiones (pero también las de nuestros clientes) cobran vida y se convierten en experiencias –Vanessa e Emilia tuvieron de inmediato un papel de primer plano.

De piel nobuk envejecida, con botones de acero cobrizo y patas  con el mismo acabado, los sillones hablan el idioma de la pasión, dialogan con el diseño y con la música, dan la bienvenida al relax al compás de la música punk rock  de vinilo y no dejan  de asombrarnos, una vez más.

Descubre los sillones Vanessa y Emilia, en versión capitoné o lisa, online o bien en nuestras  exposiciones de Meda y  Roma.

Emilia Vanessa Capitonne #BertoLive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *