#BertoLive 19 DE MAYO DE 2017: ¡Stefano Schiavo “Live” con su libro #Maker!

Cuando alguien entra en BertoLive llevando consigo su pasión, es como si las pilas de nuestra  energia recibieran una carga extra:  en el aire se percibe de inmediato algo nuevo, una sutil sensación  de agradable curiosidad se propaga en el ambiente y la atmósfera  se llena de buenas espectativas.

En nuestro  entorno, cuando presentamos  un nuevo evento, nos sentimos como en los minutos  previos a un concierto… las “buenas vibraciones ” ya están en el aire, ¡incluso antes de que los amplificadores empiecen a funcionar!

Este es el espíritu con el que vamos a presentar la próxima reunón  cuyo protagonista será un autor, asesor, gerente y profesional de la innovación: Stefano Schiavo,  que en nuestro ambiente muchos  ya conocen por sus experiencias significativas en el sector del diseño y de la manufactura (aquí  puedes encontrar su entrevista con ocasión  de la  Maker Faire de Roma en el año 2014.)

a bertolive la presentazione del libro maker di stefano schiavo

En cambio, otros muchos tendrán la oportunidad  de conocerlo en BertoLive bajo dos puntos de vista –personal y a través de su libro #Maker – .
¿Un pequeño adelanto?

Stefano Schiavo es el  fundador y socio de Sharazad,  una empresa de asesoría en el sector del marketing estratégico y de la organización empresarial. Hace unos años fue director en empresas de referencia en la innovación centrada en el diseño. Ha desarrollado  proyectos innovadores  en el sector del  Marketing, Pensamiento Lean, Control de Gestión, Organización Social.  Lleva a cabo actividades de asesoramiento y de administración provisional: entre los principales temas están la definición y el desarrollo de modelos empresariales  innovadores. Colabora en situaciones significativas de diferentes sectores de servicios y producción . Ha impulsado el proyecto didáctico Fab Sessions.  Está comprometido en el arranque en el ámbito de la comunicación y  distribución: Lino’s & Co,  cadena de despachos centrados en el diseño, actos y formación.  Es ponente en conferencias y citas sobre temas de Innovación en modelos empresariales del Pensamiento Lean. Lleva a cabo actividades de docencia en  escuelas superiores de negocios, universidades y empresas. 

Stefano ha aceptado venir a visitarnos,  pasar con nosotros una noche de  viernes  para hablar del recorrido que lo ha llevado a escribir un libro sobre “Qué se esperan las empresas de los Artesanos digitales“.

Va a ser  un enorme placer escucharlo y tener unas palabras con él.
Nuestro objetivo es justamente el de intentar leer juntos, en  BertoLive  y mediante las confrontaciones y las sugerencias que puedan surgir , una visión del futuro gracias en parte  a la aportación de Gaia Segattini, Patrizia Bolzan, Marcello Pirovano y a las conclusiones de  Stefano Micelli y de  Stefano Maffei. 
Por lo que a nosotros se refiere,  nos estamos  acostumbrando perfectamente, ¡gracias a  la magnífica participación  que hemos tenido hasta ahora!

El libro ya se encuentra disponibile en las tiendas online (aquí Amazon) y en las librerías, mientras que su autor estará a vuestra disposición en nuestra “Loving Room” BertoLive de Meda, el 19 de mayo a partir de las 19 horas.
Os esperamos y estad atentos, porque habrá otras novedades interesantes, con respecto a la velada.

[Participación librecon confirmación previa por correo electrónico a  valentina@bertosalotti.it o bien registrándose  aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *