El 03/03 en Roma, sesión artesanal abierta para todos. Por los jóvenes, por el trabajo artesanal, por la solidaridad, hacemos #divanoXmanagua.

Es la tercera sesión (estamos a mitad de camino, después de la primera, dedicada al diseño, y la segunda, donde hemos afrontado la estructura, esta vez se pasa a la elaboración del capitoné; continuando después el 14/03, el 28/03 y el 01/04).

En Roma, el 03/03 desde las 17:30 hs en adelante trabajaremos todos juntos en un sofá que conlleva tres objetivos:

  • Promover el valor del trabajo artesanal italiano, darlo conocer mediante la participación directa
  • Enseñar a los jóvenes a trabajar en un producto verdadero, para una empresa verdadera, con artesanos verdaderos, gracias al socio-colaborador Centro de Formación AFOL Meda
  • Contribuir al sostenimiento de la Escuela para Carpinteros de Managua, gracias al socio-colaborador Terres des Hommes Italia

Además, en Roma tenemos un ulterior socio-colaborador importante: las Girl Geek Dinners Roma, que expondrán sobre Responsabilidad Social Empresarial.
Os dejamos por ahora con los videos de la primera y segunda sesión y os esperamos: Showroom Berto Salotti, Via Appia Nuova 1261, Roma – Para saber cómo llegar pincha aquí:
Encontrareis aquí el evento en Facebbok, y aquí encontrareis la página oficial para registrarse.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *