Por qué Dee Dee es el primer sofá que se adapta a tu espacio

¿Cuántas veces has comprado un sofá y has dicho: «¡Me encanta, es precioso, lo quiero!» y después, al llegar a casa te has dado cuenta de que tal vez no era la mejor opción?

Tal vez no pega bien con el resto de la estancia o, como la mayoría de los sofás de diseño, son incómodos o, incluso peor, no has medido bien y has comprado un sofá demasiado grande o demasiado pequeño.

Esta situación está a la orden del día en las casas de los italianos.

El motivo es que, en la mayoría de los casos, el cliente es atendido poco o mal, ya que al comercial solo le interesa cerrar la venta.

En lugar de interesarse por el cliente, por entender sus necesidades y conocer su estilo, prefiere vender un producto aunque no sea el adecuado.

En cambio, la mayoría de la gente necesita asesoramiento para diseñar sus espacios.

Porque cuando eliges un sofá, NO estás comprando solo un sofá.
Estás comprando un nuevo diseño de tu espacio.

Cuando el nuevo sofá llegue a casa, deberá encajar perfectamente en tu salón y reflejar tu estilo y tus necesidades de confort.

Por qué Dee Dee es el primer sofá que se adapta a tu espacio

Y luego está el problema de los sofás del que (por supuesto) nadie habla.

Hay muchos sofás que en foto son preciosos pero que, en casa, no encajan bien.

Un buen ejemplo son los sofás con reposabrazos de 60 cm, que ocupan 30 cm a cada lado y, si el cliente no se da cuenta antes de comprarlo, acabará con un sofá que ocupa un gran espacio en casa para nada.

Esto sucede porque los fabricantes de sofás siguen las peticiones de los clientes como mulas que, al no ser expertos en la materia, pueden dejarse llevar por sus impulsos emocionales, perdiendo de vista los detalles importantes.
Pero en BertO somos diferentes, como ya habrás notado.

Como «capitán» del barco que es BertO, me siento obligado a llevar la excelencia a la empresa fundada por mi familia y el diseño made in Meda que la empresa ha abanderado desde 1974.
Para ello, tengo que subir el listón todos los días y asegurarme de que mis clientes estén completamente satisfechos con el servicio y los productos que ofrecemos.

De este modo, realizamos un seguimiento a nuestros clientes de principio a fin, ayudándolos y guiándolos paso a paso en la elección del sofá adecuado para ellos.

Por qué Dee Dee es el primer sofá que se adapta a tu espacio

Por eso creé el Dee Dee: el primer sofá que se adapta a tu espacio.

El sofá Dee Dee es un innovador sistema de asientos de BertO que rediseña las reglas del confort y el diseño.
El sofá Dee Dee ofrece variantes casi infinitas, capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, incluso los más exigentes.

2 reposabrazos, 5 respaldos, 5 bases y 5 piezas especiales; estos son los cuatro elementos que forman el sistema de diseño esencial del sofá Dee Dee, diseñado por Castello Lagravinese Studio y desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de BertO en Meda, con el que podrás dar libertad al diseño que tienes en mente, componiendo cada elemento como una melodía para crear el sofá perfecto que mejor se adapte a tu espacio.

Este original sofá interrumpe la formalidad de los demás sofás comunes, creando una isla de confort y estilo especialmente exclusiva.

Por qué Dee Dee es el primer sofá que se adapta a tu espacio

La tapicería juega un papel decisivo en las composiciones del Dee Dee.

La suave piel de nobuk y la tela pueden crear el estilo perfecto según tu personalidad, convirtiéndote en el protagonista absoluto del espacio y, según tus necesidades, mostrar un estilo original, elegante o extremadamente formal.

Las correas de nobuk rodean los reposabrazos y suponen un detalle de diseño único, fruto del diseño original de Castello Lagravinese Studio. Las elegantes correas que rodean los reposabrazos, confeccionadas en el laboratorio de BertO en Meda, son un detalle original del modelo Dee Dee y, junto con las diferentes pieles y textiles, permiten crear un diseño único y personal para cada cliente.

Si lo deseas, también puedes añadir elementos de estilo adicionales a tu sofá según tus necesidades.
¡Como digo, las posibilidades son infinitas, y Dee Dee es el sofá que se adapta a tu espacio!

¡Solicita ahora asesoramiento dedicado con los diseñadores de interiores de BertO!

Hasta pronto,
Filippo Berto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *