En un perfecto estilo #PorqueBerto, #PercheTimeBreak es una pregunta, pero también es una respuesta.
Se lo hemos preguntado a nuestros tapiceros, a los asesores de decoración que cada día conocen clientes procedentes del Piamonte, Lombardia, Lazio que hablan con el resto de Italia (y del mundo).
Nos hemos dejado inspirar en sus infinitas posibilidades de transformarse en “el sofá perfecto” para cada uno de vosotros, sin cambiar su personalidad.
Se ha vestido con ropa elegante de tela, con los entramados más elaborados y con los más ligeros y finos. Se ha puesto la piel como si fuera realmente una “segunda piel”.
Los detalles como las costuras pespunteadas y las patas de acero cromado negro brillante que lo han convertido en un icono del mobiliario moderno, han ido evolucionando para incrementar el prestigio de algo que ha entrado en más de 1000 hogares.
Se ha realizado cada vez a medida, con una personalización rigurosa en las dimensiones, en los revestimientos, en los detalles más mínimos.
Cada vez por encargo.
Cada vez siguiendo las indicaciones de todos y cada uno de los clientes.
Cada vez con una organización diferente para satisfacer las exigencias más peculiares.
Nos hemos planteado la cuestión (aunque conocemos perfectamente la respuesta): ¿ por qué este sofá, que surgió sobre un papel en nuestro estudio y que se plasmó de mes en mes, perfeccionándose día a día, en nuestro Taller de Tapicería y Sastrería de Meda, nos representa tanto?
Dicho de otra manera: ¿#Por quéTimeBreak? (Respuesta propuesta por el público: #percheberto) )
Time Break es un sofá que crea una relación especial (que es lo que nosotros intentamos hacer cada vez con todos nuestros clientes): es el sofá moderno BertO que combina un diseño original con un confort exclusivo.
Ha sido realizado muchas veces tal y como nos lo hemos imaginado nosotros mismos, en las dimensiones, en los detalles, en los revestimientos.
Es el sofá que mejor personifica el espíritu de nuestra empresa: seguir mejorando, seguir creciendo en la propuesta de calidad que tenga en cuenta el mejor confort, la mayor duración en el tiempo, una colección textil que encaje mejor en cada centímetro del sofá de forma inmejorable.
Ha sido diseñado muchas veces para ajustarlo a las características estéticas y estructurales de nuestros clientes: paredes de casa antiguas y desparejas, con forma hexagonal o bien redonda.
El sofá Time Break es especial porque:
- Versión componible, de esquina o lineal totalmente personalizable
- Asiento profundo y acogedor
- Estructura esbelta en la que se apoyan cojines mullidos y firmes para el asiento
- Tecnología innovadora y personalizada de los acolchados: ergonómica, suave en el centro, firme en los laterales, envuelta por una capa de plumas de ganso
- Brazo fino perfectamente delineado para formar un ángulo de 90°, decorado con costuras pespunteadas
- Patas con diseño exclusivo BertO con acabado de acero cromado negro brillante
- Revestimiento de tejido totalmente desenfundable, fijo de piel
Por último, si tuviéramos que contestar a la pregunta:¿ por qué Time Break nos representa tanto?
No nos quedaría más que decir: Time Break es un sofá con el Espíritu del ’74.