Cómo hacer realidad tu proyecto de Dream Design para tu salón en torno a Dee Dee

Incluso viviendo bajo el mismo techo, no es fácil estar cerca de la familia.

El ajetreado ritmo del día a día a menudo nos tiene dispersos por las distintas estancias de la casa y no es fácil cruzarnos, salvo de pasada.

Algunos nos encerramos en nuestros estudios para trabajar, otros en sus habitaciones para estudiar o jugar con los amigos…
Y luego están los que trabajan fuera de casa y solo vuelven al final del día.

Cada uno pasa su tiempo donde más cómodo se siente o donde necesita hacerlo.

Sofá Dee Dee Nueva Colección BertO

¿Es posible que no haya en tu casa un espacio donde poder reunir a tus amigos o seres queridos?
Si lo piensas bien: sí.

De hecho, el salón es esa parte de la casa sobre la que recae la responsabilidad de reunir a nuestros seres queridos.

Todos nos juntamos por la noche para ver la televisión o sentarnos con amigos y familiares que vienen de visita.

Así como el salón es la estancia más importante y acogedora de la casa, el sofá es sin duda la estrella del salón.

Pero está claro que no basta con tener un bonito sofá de diseño para reunir a tus seres queridos, el salón en su conjunto también debe convertirse en un entorno agradable y armonioso que invite a pasar tiempo en él.

Estancia con el nuevo sofá Dee Dee visto desde arriba

No es una hazaña fácil, si quieres tener un salón que te represente y se adapte a tus necesidades, no puedes decorarlo y amueblarlo al azar. Así conseguirás el efecto contrario y a nadie le gustará pasar su tiempo libre en una estancia que no es bonita ni funcional.

Es necesario extremar el cuidado en la elección de los complementos y sus combinaciones si queremos conseguir un resultado 100% satisfactorio que encantará a tus amigos y familiares.

Nuestro consejo es que confíes en un profesional con experiencia que tenga en cuenta tus necesidades y las traduzca a la realidad.

Con la ayuda de un diseñador de interiores de BertO, podrás diseñar tu salón de forma exclusiva en función de tus gustos y del espacio disponible para hacer realidad el hogar de tus sueños para ti y tu familia.

Y todo esto empieza con la elección del sofá.

Nuevo sofá Dee Dee Colección BertO 2022

Si, por ejemplo, has elegido Dee Dee para tu proyecto de Dream Design, debes saber que cuentas con infinitas posibilidades de combinar los accesorios, los acabados y la ligereza natural de este modelo para dar a tu salón un aspecto contemporáneo y extremadamente elegante.

Seguro que no se te escapa un detalle que puede hacer que tu Dee Dee sea único: la correa que envuelve el reposabrazos.

Una característica muy especial que solo podrás encontrar en este sofá.

De hecho, la correa no es solo un detalle de sastrería realizado con las pieles y el nobuck más exclusivos de la colección, sino un elemento decorativo que «firma» tu sofá con una singularidad que lo distingue de cualquier otro sofá y que permite combinarlo con todos los complementos de la Colección BertO para obtener salones únicos y muy versátiles.

Además, la gran modularidad del Dee Dee lo convierte en un sofá capaz de adaptarse a cualquier requisito de diseño para conseguir que cada estancia sea totalmente exclusiva. Gracias a las múltiples combinaciones de asientos, podrás diseñar el espacio para conseguir resultados únicos en el aspecto y la comodidad de tu hogar.

Mesas de centro Circus y Riff con tablero de mármol Deep Gray - BertO

En este proyecto de Dream Design, hemos completado el sofá Dee Dee con una isla destinada a la bienvenida y a la convivencia compuesta por una mesa de centro Circus y una Riff cuadrada.

Podríamos haberle añadido solamente una única mesa de centro, pero la elegancia de los contornos superpuestos compone un exclusivo juego de diseño que no escapará al ojo más atento.

Y eso no es todo, para darle un toque más de singularidad, puedes combinar una Riff cuadrada y una mesa auxiliar King con un exclusivo tablero de mármol, pero de color más claro, para conseguir un efecto muy moderno y enfatizar el prestigioso look de tu nuevo salón Made in Meda.

Sillón Patti Dark Oil - Nueva Colección BertO 2022

¿Podemos imaginar un salón sin sillón?
El sillón ha dejado de ser un simple accesorio que pasa desapercibido, por lo que es importante elegir el sillón adecuado para cada proyecto.

Este espacio de uso diurno adquiere también un carácter de exclusividad gracias a la presencia del sillón Patti. Convertido ya en todo un icono de estilo con su estructura de nogal Canaletto, aquí Patti se presenta en una versión con acabado Dark Oil: un tono exclusivo que resalta las vetas naturales de la madera.

Patti podría romper fácilmente el molde y convertirse en la verdadera protagonista, pero hemos optado por mantener el diálogo entre los complementos y hacer coincidir el tipo de piel elegida.

Librería Ian con estante en Deep Gray - Nueva Colección BertO 2022

La librería Ian, con su juego aéreo de transparencias y profundidades, acompaña este diseño para dividir la estancia y aportar un toque de prestigio al proyecto. En esta estancia, por ejemplo, la elegancia del mármol se expresa también en el veteado del tablero de las mesas de centro Circus y Riff en su versión Deep Gray, novedad absoluta de la Nueva Colección de BertO 2022.

Por último, la presencia de la alfombra define los contornos de este proyecto de Dream Design.

Si quieres descubrir cómo hacer realidad tu Dream Design para tu salón, solicita ahora asesoramiento personalizado haciendo clic en el siguiente recuadro.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *