Cómo elegir la mesa de centro perfecta para completar el Diseño de Ensueño de tu salón con BertO

¿Hay algo peor que tener invitados en casa y que no se sientan cómodos?

Darse cuenta de que tus muebles no son tan prácticos como pensabas justo cuando más los necesitas es una situación muy molesta tanto para el anfitrión como pare los invitados.

Imagina que invitas a tus amigos a tomar un café. Estás cómodamente sentado en tu sofá y enfrascado en una agradable charla… ¿te imaginas dejarles con la desagradable sensación de no saber dónde poner la taza?

Esto ocurre cuando el salón carece de elegancia y funcionalidad en los detalles o cuando se han colocado complementos sin tener en cuenta el conjunto desde el principio. Esto es probablemente debido a que estos se compraron sin pensar o a que faltó el asesoramiento de quienes debían ofrecerlo.

El mayor error es pensar que se puede amueblar una casa sin tener en cuenta todas las condiciones que en su conjunto hacen que una estancia sea verdaderamente única, como la disposición espacial, la luz, la presencia de otros muebles…

¿Crees que comprar y colocar sin pensar una mesita de centro hará de tu salón un lugar más práctico para recibir a tus invitados?
¡No hay nada más equivocado!

En nuestros muchos años de experiencia en BertO, hemos entendido que lo que impulsa a los clientes a reorganizar sus espacios y a amueblar sus casas según sus necesidades es el deseo de disfrutar de una vida moderna que satisfaga sus necesidades.

La organización de las habitaciones, la disposición de los muebles, la funcionalidad de los complementos que acompañan la vida cotidiana en todas sus formas se convierte en una prioridad que hay que apoyar con proyectos funcionales y elaborados.

En este artículo queremos aconsejarte sobre cómo hacer que tu salón sea una estancia elegante y llena de armonía en la que tus invitados querrán pasar momentos agradables.

Te ayudaremos a elegir un complemento que muy a menudo queda relegado a un segundo plano: la mesa de centro.

Salón con sofá de esquina Time Break - BertO

Pero vayamos por partes…

Si ya has empezado a amueblar tu casa con tu nuevo sofá de diseño BertO, ya has elegido lo mejor para tu salón y vas por buen camino.

Ya sabes que la estrella de cualquier salón es el sofá, y es normal que sea en lo primero que pienses.
¡A todos nos pasa!

Pero no caigas en un error muy común: el error de pensar en comprar el sofá que te gusta en el momento sin pensar en nada más.

La idea de que puedes tomarte un tiempo para añadir otros complementos útiles como una mesa de centro es errónea y puede llevarte a no estar contento con el resultado final.

Isla de mesas de centro Riff Marinace Black y Circus lacado verde - BertO

Hoy en día, las mesas de centro se han convertido en un complemento de diseño único y muy funcional para los proyectos de Dream Design más originales y exclusivos.

Si se combinan de forma diferente con tu sofá, pueden crear ambientes sorprendentes e influir en el éxito de tu proyecto final, haciendo que estés realmente contento con tu nuevo salón o, por el contrario, decepcionarte profundamente.

De hecho, para combinar una mesa de centro con tu sofá, debes tener en cuenta desde el principio una serie de factores, como el espacio de la estancia, el propio uso que quieres hacer de la mesa de centro y, por último, la combinación de colores y materiales.

Cuadradas, redondas, auxiliares, de dimensiones versátiles y revestidas con tableros exclusivos como el de mármol Marinace Black y Deep Gray de la Nueva Colección, las mesas de centro son capaces de crear ambientes realmente sofisticados.
Por eso es importante tener en cuenta todos esos detalles al mismo tiempo, pensando en el proyecto en su conjunto.

A continuación, te presentamos dos ejemplos para que veas como la mesa de centro adecuada, combinada con tu sofá, puede convertir tu salón en el rincón con el que siempre habías soñado.

Salón con sofá de esquina Time Break, sillón Patti, librería Ian, mesas de centro Riff y Stage - BertO

En este primer proyecto de Dream Design, los diseñadores de interiores de BertO han combinado el nuevo y exclusivo modelo de esquina del sofá Time Break con la mesa de centro Stage en su nueva versión con tablero de mármol Deep Gray.

Nuestros diseñadores de interiores han optado por colocar la mesita Stage delante del sofá para dar continuidad a la elegancia de su forma en esquina, colocando una mesita Riff a un lado. También destaca la elección del tablero, que recuerda a los estantes de la librería Ian.

Además, el juego cromático de los cojines aporta un toque extra de elegancia.

Salón con isla de mesas de centro Riff de mármol Marinace Black y Marquinia-  BertO

En este segundo proyecto de Dream Design, los diseñadores de interiores de BertO han optado por la superposición de dos mesitas de centro cuadradas Riff – una de mármol Marinace Black y otra de mármol Marquinia – para crear una isla acogedora y funcional, elegantemente diseñada para el nuevo módulo de esquina del sofá Tommy.

Se podría haber utilizado solo una mesa de centro, pero la elegancia de los contornos superpuestos es un juego de diseño exclusivo que no escapará a las miradas más atentas.

El diseño se completa con la mesa de centro auxiliar King de mármol Marinace Black para disponer de un elegante plano de apoyo que permite tener todo al alcance de la mano mientras se está cómodamente sentado en el sofá, y la Circus en mármol Marquinia colocada al lado del sofá.

Moodboard estancia con sofá modular Tommy - BertO

Gracias al asesoramiento profesional de los diseñadores de interiores de BertO, podrás decidir si deseas un ambiente sofisticado, elegante, moderno o contemporáneo para tu hogar, simplemente eligiendo las mesas de centro que incluir en tu proyecto de Dream Design, y decidiendo cómo colocarlas en relación con tu sofá BertO.

El equilibrio de formas y texturas es la mezcla perfecta para crear un ambiente único y elegante con un gusto impecable que revalorizará tu hogar con un toque moderno.

==> ¡Descarga el Catálogo y obtén asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.