¿Qué es lo que nunca debe faltar en una casa nueva?

Encontrar la casa de tus sueños es una tarea casi titánica, porque todos sabemos que hay muchos factores a tener en cuenta: debe ser una zona con servicios pero a escala humana, a ser posible no muy lejos de tu lugar de trabajo y con instalaciones deportivas cerca. ¿Y hay sitios para pasear al perro?

Cuando por fin has encontrado el lugar perfecto, se abre otra pregunta: ¿cómo amueblarla?

«¡Siento que me estoy volviendo loco: tengo que amueblar una casa y no sé ni por dónde empezar!«.
Esta es una frase que los diseñadores de interiores de BertO escuchan muy a menudo de boca de nuestros clientes.

Lo que te aconsejamos es que no pierdas la calma porque la solución para amueblar tu casa es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar.

Salón con sofá modular Time Break in tejido Navona 2022 - BertO

No importa si es un ático o un estudio en el centro de la ciudad, una casa de campo o un apartamento de vacaciones. Lo que realmente importa es que por fin es tu hogar y te acompañará durante un largo tiempo de tu vida.

Es un momento electrizante y debe vivirse en toda su intensidad hasta que tu casa esté totalmente amueblada. Es un camino exigente en lo emocional y en lo demás, por lo que te aconsejo que lo aproveches al máximo y lo vivas con serenidad y sin pánico, con la certeza de que el resultado te satisfará plenamente.

Solo tienes que encontrar la manera de llenar correctamente un lugar que todavía está «vacío» y convertirlo en «lleno«, ¡pero ten cuidado! No es algo obvio, y la forma en que lo hagas será la clave para obtener una casa (bonita) a partir de una casa (y punto) que aún está vacía.

Detalles sofá modulable Time Break y sillón Emilia de terciopelo mostaza - BertO

Para ayudarte, te propongo que imagines dos cosas: una lista de palabras y un poema.
Una lista puede ser una lista de la compra, funcional pero aséptica, mientras que un poema acaricia tu mente.
¡Ambas cosas son solo palabras y signos de puntuación, pero lo que marca la diferencia es su disposición en el papel!

Lo mismo ocurre con el mobiliario de tu nuevo hogar.
Imagina un conjunto de complementos, incluso de diseño, comprados aquí y allá en diferentes momentos según la moda del momento y quizás con años de diferencia entre ellos… y ahora imagina un proyecto de diseño perfectamente armonizado en el espacio.

La primera solución puede parecer la más fácil, pero conducirá a un resultado chocante, porque las piezas individuales se compraron en momentos diferentes y quizás incluso en tiendas distintas. En resumen: se ha «rellenado» el espacio tardando mucho tiempo y mezclando estilos y colores. ¡Un desastre!

Si no quieres que tu casa acabe siendo un simple amontonamiento de cosas, sino que esté amueblada según tus gustos, en BertO podemos ofrecerte un servicio de diseño que te acompañe desde el primer momento, paso a paso, para hacer de este momento un viaje hermoso y memorable, como el resultado que conseguiremos juntos.

Proyecto de mobiliario para el salón de tu nuevo hogar - BertO

Lo que marca la diferencia a la hora de convertir una lista de palabras en poesía y una casa en un «hermoso hogar» es la capacidad de interpretar los deseos y hacerlos realidad con un diseño dirigido y coordinado, teniendo en cuenta todos los factores posibles, como los metros cuadrados disponibles, la luminosidad de las estancias, la disposición de los enchufes y, por supuesto, la elección de los complementos. No se deja nada al azar, sino que se cuida hasta el más mínimo detalle desde el primer momento.

Esto es lo que hacen cada día los diseñadores de interiores de BertO al escuchar los deseos de cada cliente con competencia y profesionalidad, preguntando lo que merece su hogar.
A partir de las necesidades estéticas y funcionales expresadas, nuestros diseñadores amueblan los espacios con diseños especiales y exclusivos hechos a su medida. Se trata del mismo cuidado sartorial con el que se elabora cada una de las piezas de la Colección de BertO Made in Meda.

La capacidad de interpretación es fundamental y se plasma en los proyectos de Dream Design con un estilo elegante y lujoso gracias a la completa personalización de cada uno de los complementos, obra de los directores artísticos del estudio Castello Lagravinese para conseguir una coordinación completa entre materiales, dimensiones y acabados.

Es la capacidad que tenemos en BertO de adaptarnos al gusto de cada cliente para amueblar los hogares más bonitos del mundo, porque todos nuestros clientes son tan especiales como sus hogares, y su felicidad es nuestra mayor satisfacción.

¡Si quieres saber cómo hacer realidad tu proyecto, solicita ahora el asesoramiento personalizado de nuestros diseñadores de interiores haciendo clic en el siguiente recuadro!

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *