¿Cómo reconocer al experto que convertirá tu proyecto en la casa de tus sueños?

Al diseñar el salón de tus sueños, es fundamental distinguir entre quienes realmente pueden ayudarte y quienes corren el riesgo de hacerte perder el rumbo y un tiempo muy valioso.

Por eso, es importante prestar mucha atención a los profesionales en los que se confía.

Pero, ¿cómo reconocer a simple vista al experto que convertirá tus sueños en realidad?

Aunque pueda parecer contraintuitivo, una de las primeras pistas para averiguarlo es comprobar si está dispuesto a cumplir alguna de tus peticiones o no.

Un experto es aquel capaz de llevar a cabo el mejor proyecto de Dream Design Made in Meda, aún a costa de no cumplir con las peticiones del cliente si estas no funcionan.

Esto no significa que deba decir sistemáticamente que no a todas tus sugerencias, pero debe saber trazar la línea entre lo que realmente puede ayudarte a hacer realidad tu proyecto y lo que corre el riesgo de arruinarlo.

Solicita asesoramiento para amueblar tu hogar con los diseñadores de interiores de BertO

En BertO es fundamental que todos nuestros asesores se ajusten a este perfil… y, a decir verdad, tenemos más de uno.
Todos son diseñadores de interiores y maestros tapiceros, es decir, son las mejores mentes y las mejores manos del Made in Meda.

El equipo de BertO te acompañará en el proyecto de amueblar tu hogar, tanto en el momento de elegir los muebles como en los años venideros.

El consultor de BertO será el agente principal que te ayudará a añadir valor a tu proyecto, resolver problemas y rediseñar las casas del futuro, ya sean de vacaciones o para tus hijos.

Tu asesor de diseño de BertO siempre estará ahí acompañándote. Nuestra distribución directa significa que, desde la elección del sofá, pasando por la entrega, hasta el servicio postventa, BertO es el único agente involucrado, sin pasar por ningún intermediario, como ocurre cuando compras en otros comercios (que revenden productos de otros, pero en caso de problema tienen las manos atadas) o, peor aún, en grandes almacenes, con sorpresas a menudo desagradables si tus expectativas son altas.

¿Te gustaría conocer a uno de los diseñadores de interiores de BertO para hacer realidad el salón de tus sueños?
Solicita asesoramiento personalizado con un diseñador de interiores de BertO.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *