Existen proyectos que son, en sí, una noticia.
Indudablemente, para una empresa como la nuestra, tener la ocasión de estar presentes en New York es una gran noticia, y nos sentimos emocionados de poder contarla a vosotros.
Es oficial: Berto Salotti estará en New York, parte del «Living Showroom» Design-Apart, en calle 25 esquina 6ta Avenida.
Pero la verdadera noticia es que seremos parte de un proyecto excepcional, fruto de la mente genial de dos visionarios, dos personas que hemos tenido el honor de encontrar y apreciar por largo tiempo antes de tener la posibilidad de participar en este proyecto… nos referimos a Stefano Micelli y a Diego Paccagnella.
No vamos a volver sobre el trabajo de Stefano Micelli, bien sintetizado en su best-seller «Futuro Artigiano«: ya hemos hablado de ello muchísimo, mientras será un placer presentarles a Diego Paccagnella con una entrevista dedicada, en breve.
Lo que queremos decir, aquí y ahora, es nuestro compromiso más serio y decidido que nunca a mejorar – en Manhattan como en Meda – el trabajo de las manos de nuestros artesanos, las peculiaridades del altísimo valor de nuestra tierra, Brianza.
La comparación con otras 14 magníficas firmas de la otra manufactura italiana – socio como nosotros de Diseño-Apart nos estimula aún más a mejorar en todos los sentidos: para el equipo italiano en New York lo que está en juego no es el éxito comercial de una empresa o de la otra, si no una afirmación potente del nivel de absoluta calidad del sistema manufacturero italiano, presentados además con formas innovadoras, como el mundo se espera de Italia.
Agradecemos a Design-Apart por hacernos parte de este desafío, para lo cual ya estamos trabajando con nuestras mejores fuerzas.
La fecha de la inauguración newyorkese no está todavía fijada, pero los trabajos de preparación han iniciado y la cita será para otoño.
¿Por qué, en la espera, no reserváis vuestra visita?