A trabajar para la segunda sección de #divanoXmanagua ¿Vosotros estaréis el miércoles 13? ¡La estructura en madera necesita de vosotros!

https://blog.bertosalotti.es/wp-content/uploads/2013/02/divanoXmanagua_lavagna.pngSección co-creación Berto Salotti. Nuestra aventura con #divanoXmanagua continua.

El sueño de crear un sofá excepcional, por parte de personas excepcionales (no nos olvidemos que #divanoXmanagua será el fruto del trabajo de… todos vosotros, es decir de cualquier persona que quiera participar por algunas horas realizando un trabajo artesanal), por una excepcional causa (la Escuela para Carpinteros de Managua, Nicaragua, a quienes devolveremos lo recaudado de la subasta, a través de Terre des Hommes Italia), junto con estudiantes también excepcionales (aquellos del Curso de Tapicería del Centro AFOL de Meda) nos entusiasma aún más ahora que el proyecto ha comenzado.

La fecha de la segunda sección se acerca, y en el taller/laboratorio nos hemos ya activado para que el miércoles 13 se pueda trabajar en la estructura de madera.

Como cada sofá Berto Salotti, será una estructura en madera maciza.

Pero por vez primera, en nuestra pequeña historia, será un sofá hecho… por la gente y para la gente.

Gracias desde ya a todo aquel que querrá comprometerse y participar: aquí en Facebook encontrareis todo sobre el evento, aquí encontrareis la página oficial del evento.  ¡Os esperamos!

https://blog.bertosalotti.es/wp-content/uploads/2013/02/Sessione-divanoXmanagua.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *