¿Qué forma tendrá #divanoXmanagua? Preguntémoslo a los diseñadores.

https://blog.bertosalotti.es/wp-content/uploads/2013/01/castello-lagravinese-studio.jpgEl 31 de enero se acerca y #divanoXmanagua está a punto de nacer.

La primera de las 6 sesiones de trabajo, prevista para el jueves 31, verá cómo protagonistas a los diseñadores Alessandro Castello y Maria Antonietta Lagravinese de CASTELLO LAGRAVINESE STUDIO.

Jóvenes y de gran éxito – y con una considerable experiencia en el sector de la decoración y del acolchado, como se puede ver desde su sitio Web – nos guiarán en la primera fase de #divanoXmanagua.

«Trabajamos todos los días con los hábiles artesanos de Brianza y nos damos cuenta que sin ellos nuestras ideas no podrían tomar forma. Es por este motivo que hemos adherido con entusiasmo al proyecto #divanoXmanagua: encontrar los jóvenes artesanos del futuro y con ellos dar vida a un proyecto que gracias a Terre des Hommes llevará esperanza a otros jóvenes en Nicaragua…. nos parece un bello desafío por lo cual merece la pena invertir tiempo y energías.»

¡Apuesto que, fanáticos como son en el cuidado de cada detalle, seguirán todas las fases de la co-creación del sofá, mucho más allá de la sola sesión sobre diseño!

Ciertamente, el 31 de enero, Alessandro y Maria Antonietta nos harán ver formas precisas, colores y materiales del sofá, así que nuestra creación consiga tomar forma… como la queremos: bellísima.

Participarán al evento: ¡nuestros socios Terre des Hommes, el instituto AFOL con los estudiantes del Curso para Tapiceros de Meda, además de todo vosotros y… nosotros, que no vemos la hora que sea jueves!

Fuerza entonces, a sacar punta a los lápices y a lustrar las lentes de las gafas, porque si ahora la forma del proyecto está todavía solo en nuestras cabezas, dentro de pocos días veremos por vez primera qué rostro tendrá el tan esperado #divanoXmanagua.

Gracias desde ahora a quien querrá compartir con nosotros esta experiencia… y si todavía no os habéis registrado, podéis hacerlo a través de la página oficial o a través de Facebook.

Os esperamos en Meda el jueves 31, en via Piave18 cerca del showroom Berto Salotti desde las 18:00 a las 20:00 hs.
Y también después, en las cinco fechas que seguirán: 13 y 28 febrero, 14 y 28 marzo, 11 abril.

 

[fotos de Simonin Jean Christophe]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *