BertO Opening Live: ¡ esta noche vamos a inaugurar #BertoTorino!

El pasado 18 de septiembre ya anunciamos la apertura inminente de una nueva tienda  BertO en Turín con una entrada en este blog.
Hemos abierto las puertas de  Corso Verona 16 en Turín, un sábado a mediados de noviembre, después de dos meses.

En el vestíbulo,  el Gerente, Marco Crepaldi, y el Diseñador de Interiores, Donato Gentile recibieron a los primeros clientes. Éste último, justamente en Turín, está siguiendo algunos de los proyectos de decoración más logrados que BertO  ha apreciado en estos últimos meses.
Y Filippo Berto.

Tras una atenta mirada, esos primeros clientes que entraron a las 10.45h. de un sábado por la mañana han sido inolvidables.
Una pareja que no podía imaginar la emoción que sentimos al abrir esa puerta  y al pronunciar la palabra “Bienvenidos”.

Berto Torino

Hoy, transcurridos tres meses exactos desde aquel 18 de septiembre, después de un mes desde la primera apertura de esa puerta, nos complace invitar a todos los amigos, clientes y colaboradores a la fiesta de inauguración.
Será una oportunidad para vernos y para enseñaros la nueva aventura de nuestra empresa y todas las novedades que animan a una tienda  BertO sin precedentes.

Hemos organizado una velada alrededor de la lovingroom #BertoLive (el corazón palpitante de la exposición de Turín) a la que participarán por supuesto  Marco y DONATO.

Sin olvidar a Filippo Berto y a  Stefano Micelli.

A continuación estaremos encantados de organizar  por primera vez  un aperitivo a cargo de CuochiVolanti y podremos disfrutar de la interpretación musical de  Paul Demon.
¿Y las luces? Correrán a cargo de  Creative Cables (¡en breve os los presentaremos con detalle!) que han colaborado codo a codo con nosotros en el proyecto de puesta a punto de la exposición.

¡Os esperamos a todos a partir de las 18.00h en  Corso Verona 16 en Turín!.

Marco Crepaldi BertO salotti Torino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *