Nace en Meda el primer Concept Store de la Tapicería Sartorial BertO.

Estamos felices de anunciaros el nacimiento del primer Concept Store BertO, el lugar dónde showroom y taller artesanal se unen para recibir a todo aquel que quiera vivir la experiencia de confeccionar su propio sofá a medida.

BertO Concept Store
Os invitamos a tocar con vuestras propias manos la manufactura artesanal, para transformar la imaginación en conocimiento del producto y crear juntos vuestro mobiliario único y personalizado.

En el Concept Store BertO podéis tocar con vuestras propias manos los materiales, manipularlos y experimentar junto a nuestros decoradores las diferentes soluciones en  decoración para realizar vuestro sofá: podéis elegir entre cueros y tejidos, seleccionar los mejores acabados para las patas, las costuras, los perfiles, los detalles y el confort. Alrededor de la mesa se encuentran los cuadros revestidos que revelan episodios de elaboración y enriquecen el ambiente descubriendo trucos y herramientas de trabajo.

Concept Store BertO

Los arquitectos y decoradores BertO os acompañarán en un viaje entre los símbolos y los valores del territorio “brianzolo”, mostrándoos los detalles más ocultos de un oficio tan antiguo cuanto precioso como el oficio del tapicero.

El Concept Store BertO es un lugar de historia, de innovación y belleza que no ve la hora de recibiros para ver el nacimiento de nuevos modelos, nuevos ambientes y nuevas historias.

La Tapicería Sartorial BertO se encuentra en Meda, en via Piave 18, pero también en Instagram con el hashtag #BertOconcept.
¡Os esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *