¡Arrojemos luz sobre el diseño y la impresión 3D!

No, aún no hemos empezado a imprimir nuestros sofás en 3D.

Sí, los sofás de la Colección 2016 (mira un avance aquí) están iluminados por lámparas especiales fabricadas por .exnovo, primera empresa en Italia y entre las primeras de Europa que usa la tecnología de manufactura aditiva.

Estamos verdaderamente orgullosos de poder presentar en nuestro shop online una pequeña selección de los productos que fabrica .exnovo.

Lampara Maggiolina 3d printing

Conocimos a .exnovo por primera vez cuando empezó la aventura de Design-Apart en Nueva York. Ambos fuimos socios de la primera hora y muchas veces nos preguntamos sobre qué proyectos disparatados podríamos realizar juntos.

Ambos participamos en la exposición New Craft comisariada por Stefano Micelli con motivo de la XXI Trienal de Milán.

Hasta la llegada del 7 de junio de 2016: el sillón VANESSA4NEWCRAFT, realizado siguiendo las técnicas tapiceras más tradicionales, luce un capitoné de gran valor, original y digital gracias a los botones joya impresos para la ocasión por el mismo .exnovo.

Bottoni stamoati in 3d exnovo per vanessa4newcraft

La empresa no solo utiliza las tecnologías más avanzadas, sino que colabora con diseñadores reconocidos en el panorama internacional: desde David Nosanchuk o Selvaggia Armani hasta Franz Canins.

Alessandro Zambelli diseñó la multipremiada lámpara Afillia (premio a la innovación ADI Design Index en 2014, Interior Design Innovation Award en 2015 y Premio nacional a la innovación – Premio dei Premi en 2016) y la lámpara Maggiolina, ambas disponibles en nuestra tienda online.

lampara 3d Afillia y sofa time break

Compra las lámparas .exnovo directamente online o pide consejo a nuestros decoradores.

Si quieres recibir consejos sobre tu proyecto de decoración, habla con nosotros.
Escríbenos a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llámanos al número +39 0362-333082.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *