¿Qué hace que tu sofá BertO sea realmente especial? ¡Una colección de cojines a juego con tu proyecto!

Debes saber que cada uno de nuestros nuevos sofás nace en torno a un proyecto textil y a un proceso de investigación específico sobre los accesorios.

En concreto, me refiero a los cojines que puedes combinar con tu sofá.

¿Qué significan estas palabras en términos concretos?

Cojines decorativos de colores apilados

Para que lo entiendas más fácilmente, es el mismo mecanismo que se emplea en los talleres de moda cuando hay que hacer un vestido importante para un desfile de alra costura.

Para poder crear el vestido ideado originalmente por el diseñador, además de elegir la mejor tela, se debe estudiar cuidadosamente cada detalle y asegurarse de que cada parte del vestido está perfecta.

Imagina un vestido maravilloso, confeccionado con las telas más elegantes y exclusivas, combinado con unos zapatos completamente equivocados, de un color o material que no combina en absoluto con el conjunto. El resultado final sería desastroso.

Sofá Dee Dee de BertO con cojines decorativos

En resumen, la elección de los accesorios no es un trabajo fácil y no se puede dejar a la improvisación.

Si quieres sacar el máximo partido en cuanto al estilo y al diseño de tu proyecto, no puedes pasar por alto los accesorios.

El primer accesorio que no puede faltar es un cojín decorativo.

Es necesario saber identificar el diseño y la tela más adecuados, principalmente porque si eliges mal no conseguirás los mismos resultados.

Sin embargo, este aspecto fundamental a menudo se pasa por alto, y el resultado final en algunos sofás es un auténtico desastre.

Tu proyecto se merece lo mejor, sobre todo en lo que respecta a los accesorios que te aseguro que marcarán la diferencia.

Colección de cojines decorativos para sofá

Para el sistema de asientos Dee Dee, por ejemplo, hemos creado una colección de cojines de tela Dorian, unos accesorios que presentan texturas suaves y consistentes en una original gama de colores que encaja a la perfección con el estilo BertO y combina con todas las opciones de telas y pieles de la colección.

En la nueva propuesta de cojines decorativos de BertO encontrarás las mejores combinaciones para completar tu sofá.

Un proyecto de mobiliario no puede limitarse únicamente a la elección del modelo de sofá.
Por el contrario, debe permitirte obtener el máximo rendimiento en términos de estilo, elegancia y diseño.

Y el primer paso para lograr este objetivo es no equivocarse en la elección de los cojines.

Los diseñadores de interiores de BertO están a tu disposición para ayudarte a encontrar los cojines y los accesorios más adecuados para tu proyecto.

Solicita ahora asesoramiento personal y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.