La colección de BertO creada para el MDFF 2020 está ahora disponible para todos los amantes del diseño

¡La colección de BertO creada especialmente para el Milano Design Film Festival está ahora disponible para decorar la casa de todos los amantes del diseño!

Para este importante evento internacional, organizado enteramente por streaming por primera vez el pasado mes de noviembre, montamos y equipamos una prestigiosa sala del Teatro Franco Parenti de Milán en la que se grabaron todas las charlas con directores, diseñadores e invitados institucionales e internacionales.

El proyecto de diseño de interiores ha visto nacer un segundo nivel de colaboración entre BertO y el Festival.

Como sucede cuando ayudamos a nuestros clientes en la realización de los proyectos de decoración de su hogar, hemos seleccionado piezas icónicas de nuestra colección para conseguir un ambiente original, único y acogedor: nuestros sillones Hanna y Emilia, acompañados de unas mesas de centro Circus, diseñadas por Castello Lagravinese Studio para BertO, estuvieron bajo los focos y han acogido a todos los invitados de las charlas e intervenciones incluidas en el programa del festival (entre los invitados estaba también el propio Berto).

Sillón Hanna con tejido Fly y estructura de nogal canaletto.

A la hora de elegir la tapicería perfecta, es muy importante tener en cuenta los grosores, los gramajes, los acabados y toda una serie de pequeños detalles que marcan la diferencia.

Para el sillón Hanna diseñado para el Milano Design Film Festival, la elección recayó sobre el tejido Fly de la colección BertO 2021. De hecho, la tela, así como toda la colección de pieles y textiles de BertO empleada para este proyecto, fue presentada en primicia durante las charlas en el Milano Design Film Festival.

La particularidad de este artículo, en su versión en color Berry, es la profundidad que crea el hilo sobre los volúmenes del sillón. De hecho, el triple hilo consigue que todo el asiento tenga un aspecto realmente tridimensional y moderno, realzado por su combinación con las maderas más elegantes empleadas para crear la estructura de nogal canaletto.

Para solicitar asesoramiento sobre el sillón Hanna, haz clic aquí y rellena el formulario.

Sillón Hanna by BertO, diseño Castello Lagravinese studio realizado para el MDFF 2020

Sillón giratorio Emilia de cuero de plena flor Martin.

El sillón Emilia fue creado con la mente puesta en el relax de quien se siente en ella. La inclinación del respaldo, de hecho, hace que usarla sea siempre una experiencia muy placentera.

La elección de la tapicería lo vuelve particularmente sofisticado y elegante: el cuero de plena flor Martin de color rojo Barolo, además de recordar a los colores de las paredes del Teatro Franco Parenti, aporta inmediatamente un toque de sofisticación al escenario.

Emilia también ha sido diseñada en tejido Fly de color Berry.

La estructura de acero cromado negro pulido crea una continuidad con las patas de la mesa de centro Circus con la que se combina.

Para solicitar asesoramiento sobre el sillón Emilia, haz clic aquí y rellena el formulario.

Sillón Emilia by BertO, diseño Castello Lagravinese studio realizado para el MDFF 2020

Mesa de centro Circus con tablero de mármol de Carrara o Nero Marquinia y estructura de acero cromado negro pulido.

Circus es una mesa de centro con tablero redondo que crea una atmósfera acogedora, sofisticada y elegante situada entre un sillón y un sofá, junto a un puf, al lado del sofá o, como en el caso del proyecto de puesta en escena diseñado para el Milano Design Film Festival, entre dos sillones.

Los materiales preciosos con los que está diseñada darán un toque de elegancia sin igual a toda la estancia, ya sea el salón o el estudio.

La base de acero cromado negro pulido crea una conexión natural con los materiales y acabados de muchas de las piezas más destacadas de la colección de BertO, porque ha sido creada específicamente para realizar proyectos de mobiliario elegantes con el kit de diseño de BertO.

Circus está disponible en tres diámetros y alturas diferentes: 58 o 75 cm de diámetro x 50 cm de altura, o 100 cm de diámetro x 35 cm de altura.

Para solicitar asesoramiento sobre la mesa de centro Circus, haz clic aquí y rellena el formulario.

Mesa de centro Circus con tablero de Mármol de carrara y estructura de acero cromado negro pulido

La colección, creada específicamente para el Festival, forma un elegante conjunto diseñado para hacer feliz a cualquier amante del diseño.

Si quieres amueblar tu casa a tu gusto y evitar decisiones de las que te arrepientas en un futuro, echa un vistazo a la colección de complementos de BertO, diseñada especialmente para el Milano Design Film Festival y disponible ahora en todas nuestras salas de exposición.

Mediante una consulta sin compromiso con nuestros diseñadores de interiores, podrás descubrir todos los servicios disponibles para llevar a cabo el proyecto de tus sueños.

Solicita ahora asesoramiento sin compromiso con nuestros diseñadores de interiores.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *