Las tres cosas que debes saber si quieres sacar el máximo partido a tu descanso nocturno

El dormitorio es quizá la habitación más importante de la casa en lo que respecta a la salud, y sin duda hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de crear el diseño del dormitorio de tus sueños.

Un estudio reciente realizado por el Hospital Niguarda de Milán define los beneficios de dormir un número adecuado de horas por noche (no menos de seis y no más de nueve) y advierte de los posibles problemas que el llamado «mal sueño» puede causar en nuestra salud.

Por eso nos preguntamos qué aspectos pueden favorecer un buen descanso nocturno y hasta qué punto la elección de los muebles del dormitorio puede marcar la diferencia.

Elegir una cama.

Dormitorio amueblado con: Cama de piel Chelsea, mesita de noche Roi y sillón negro Patti

Es importante tener en cuenta que tu bienestar no depende solo del aspecto que le des a tu dormitorio. La elección de la cama es sin duda el punto de partida.

Nuestra colección de camas modernas, con almacenaje y tapizadas está diseñada para proporcionar un soporte adecuado gracias al empleo de los materiales más exclusivos en términos de confort y ergonomía.

Pero eso no es todo: la tapicería juega un papel fundamental tanto en la calidad de una cama como en el aspecto que se quiere conseguir.

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo participa directamente en la creación de nuestras colecciones de textiles y pieles. Junto con nuestros directores artísticos de Castello Lagravinese Studio y el equipo de I+D de BertO, seleccionamos los mejores hilos y tejidos y producimos acabados hasta conseguir los mejores resultados para los proyectos de nuestros clientes. Esto nos ha permitido ofrecer una original gama de colores con todo el estilo de BertO y unos niveles de calidad muy elevados.

Los detalles marcan la diferencia

La elección de los materiales y los colores, especialmente para el diseño del dormitorio, puede tener una gran influencia en tu descanso.
Además, combinar la tapicería, el aspecto de la habitación y la ropa de cama no es tarea fácil.

Tal vez hayas comprado una cama preciosa, justo la que querías, es perfecta, cómoda, ergonómica, sólida, acogedora… Pero la ropa de cama que tenías no combina en absoluto.

Hemos creado toda una colección de ropa de cama para tu cama BertO que combina perfectamente con todos los tejidos y pieles de nuestra colección.
No solo disfrutarás de un diseño perfecto para tu dormitorio, sino que también evitarás hacerte con un juego de ropa de cama que crees que va a quedar bien, pero que en realidad va a darte muchos problemas solo para combinarlo.

Juego de cama John by BertO

Los tejidos de la ropa de cama de calidad previenen las alergias.

Habrás notado que la oferta de sábanas de lino o algodón es muy amplia. No hace falta que te diga que no todos los linos y algodones son iguales.
La suavidad de una sábana suele ir en detrimento de la calidad. Existe el riesgo de elegir un tejido tratado que pueda provocar problemas de alergias o, peor aún, que no sea lo suficientemente transpirable.

La calidad depende mucho de los hilos con los que se fabrican los juegos y las sábanas, pero también de los acabados.
Por eso, un juego de cama para el dormitorio es sin duda mucho más importante que cualquier otro accesorio.

Si crees que tu bienestar comienza con un diseño adecuado de tu dormitorio y quieres saber más sobre cómo llevar a cabo el proyecto de diseño de tus sueños para tu dormitorio, ponte en contacto ahora con nuestros diseñadores de interiores. Estaremos encantados de trabajar contigo para que saques el máximo partido al diseño y la comodidad de tu hogar.

Solicita ahora asesoramiento personalizado y haz realidad tu proyecto de mobiliario con los diseñadores de interiores de BertO Made in Meda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *